jueves, 31 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes en general. La felicidad nos las producen las pequeñas cosas y no las grandes y mucho menos si estas ultimas son materiales. La explicación del por que comienzo con esa frase es la siguiente. He tenido conocimiento de que en los Estados Unidos, por primera vez, se esta procediendo a aplicar una nueva terapia de origen genético, contra la leucemia. el pero bichito maligno y que mas mortalidad ocasiona  entre los seres mas indefensos, que son los niños, Este nuevo descubrimiento es un gran avance y podrá salvar muchas vidas, y esta noticia me ha hecho muy feliz, lo mismo que la que recibí ayer, que consistió en un comentario, que realizo la que hasta ahora, es nuestra mas ferviente y entusiasta visitadora del BLOG  que por cierto, es una mas de las que pueden aseverar que el titulo del mismo, en una realidad palpable. lo que me congratula y me hace sentirme muy orgulloso, por la parte que me toca, que de no reconocerlo, seria una falsa modestia. Ahora vamos a continuar con la hoja de ruta que llevo poniendo en practica en estos últimos día ,y que afecta a todo aquel que se encuentre afectado por algún tipo de bichito maligno. Y es el tener la desgracia de reconocer que esta enfermedad, en muchos casos mortal, cada dia menos, ya que son mucho  los que logran superarla, tiene una segunda parte negativa, Me refiero a la imposibilidad de poder contratar cualquier tipo de contrato económico y sobre todo lo referente a un hipotético seguro de vida. A parte de lo que he comentado y que lo he sufrido en mis propias carnes, se da una segunda circunstancia y es que algunas personas  al conocer nuestra situación de salud, se permiten hacer publica su pena, sentimiento que bajo ningún concepto debemos de admitir ni trasmitir, que si quieren demostrarnos algún sentimiento este debe de ser, de admiración reconociéndonos que somos unos seres muy afortunados, por haber superado algún tipo de bichito maligno y seguir sobreviviendo. con todo lo que esto conlleva y que no es fácil de lograr y la mejor demostración, son los millones de personas que formamos esta gran familia de supervivientes. Ahora vuelvo y de paso me vaciare, de nuevo la bolsa de la Ileostomia que afortunadamente porto y que hoy da comienzo la cuenta a tras, para que llegue ese momento en que con la reconstrucción aque me realicen me la eliminaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario