jueves, 24 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola de nuevo ,lo mismo que he comentado que quien madruga DIOS le ayuda, y me refiero que en parte el éxito de ayer en visitas al blog, en parte fue como consecuencia de que a las cinco y media de la mañana,, yo ya estaba escribiendo y publicando, todo lo  que dio lugar, en cierto modo a que se  produjeran tal cantidad de visitas. También tengo la obligación moral de aclarar una vez mas, el por que le tengo tanto agradecimiento, admiración y gran cariño a la que fue durante muchos años mi, ultima pareja sentimental  y que tan feliz me hizo, y por si a alguien le queda alguna duda, tan solo voy a referirme tan solo un hecho concreto. que demuestra hasta donde es merecedora de lo que he relacionado. Como consecuencia del grave error humano, que cometió la cirujana que me intervino de mi segundo bichito maligno de colon, y estando yo en esa fase que precede a la entrada del famoso túnel,  que puedo confirmar que existe, ya que yo mismo lio vi y no es como un túnel normal, es una especia de luz resplandeciente, pero que yo la vi desde la entrada, ya que no llegue a entrar, pues si lo hubiera hecho, hoy no estaría escribiendo. y   que ese dia estando en Reanimación, murieron los dos pacientes que tenia a mi izquierda y yo casi llego a ser uno mas, según me dijeron, mi hermana mayor y mi pareja sentimental, dada la cantidad de tonterías  que les decía, por estar delirando, hasta tal extremo, que al dia siguiente a mi querida compañera sentimental, no la dejaron verme, debido a la grave situación por la que estaba atravesando y que podía tener un posible final que no quiero mencionar, y basta con el sufrimiento que debió de padecer que según me dijeron después, dijo pero no veis que se esta muriendo. esto fueron palabras textuales de una enfermera de las que me  estaban cuidando, en Reanimación. pues bien, tan solo por ese momento, no es solo merecedora de mi agradecimiento y cariño, si no que también es digna de admiración, Con esto queda aclarado el por que de mi agradecimiento, como,  mi admiración y el gran cariño que le proceso y que será eterno. La moraleja de esta entrada es, NO ES DE UN SER HUMANO BIEN NACIDO,EL NO SER AGRADECIDO.  uno de los sentimientos que mas nos ennoblece.Sin comentarios .Otra cosa que se me olvidaba, depuse de que me dieran el alta en reanimación, al pasarme a la habitación, a los pocos dias estando hablando con el enfermo que compartía  habitación conmigo ,se me murió, con lo cual sigo diciendo que soy el mejor referente y ejemplo, ,tanto de superación, como de  no perder el espíritu del humor. y usar diariamente, el, poder de nuestra mente, sin la cual, nos seria imposible el luchar y supurar cuantos acontecimientos  de toda índole  se no s puedan presentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario