domingo, 20 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya me tenéis con vosotros y como esta parte corresponde a la entrada, digamos positiva, lo primero positivo ha sido que al vaciar la bolsa, las heces que han salido, son cada dia mas solidadas. y también me he llevado la grata sorpresa de que en estos momentos ya se han producido trece visitas, un numero que para muchos es gafe y mas concretamente a todos los Norte Americanos que tratan de evitarlo tanto en la numeración de las calles, plantas de los edificios, habitaciones de hoteles  etc. etc . y esto lo conozco por referencia, ya que nunca he estado en ese País. Esta parte corresponde a la parte mas amena y de paso dejar constancia de mi agradecimiento por el numero de visitas que se produjeron en el dia de ayer, a pesar de ser sábado y estar en el mes de mas vacaciones para la mayoría de los seres humanos. en total se produjeron 55 y quiero pensar que en una muy pequeña parte, con la aportación de mi granito de arena, puede ser que haya sido causa de recibir tantas visitas. Voy a continuar y esto esta muy ligado directamente con el titulo dc nuestra Blog, ya que en gran parte demuestra una vez mas hasta donde llega el poder de nuestra mente y mas concretamente dar a conocer la gran diferencia que existe entre  las personas que son positivas y las que no lo son, ya que los que somos positivos , nos queremos mucho, que es la base primordial y principal, para poder hacer felices a los demás, y en caso concreto de todos los que han conocido lo que supone la posibilidad de perder la vida, en cada caso en que se nos ha diagnosticado cualquier tipo de bichito maligno, por lo que valoramos mucho mas la vida, que los que no han pasado por este caso o que son negativos y no se quieren a si mismo. El ser positivos queriéndonos mucho a nosotros mismos, nos permite querer a los demás y tratar de hacerles lo mas felices posible y para demostración os voy a poner el ejemplo que ayer dio lugar a que una persona en concreto, fuera feliz, de una manera virtual. ya que le dedique en muestra de agradecimiento, por su constancia al haberse convertido en una de nuestras mas fieles seguidoras y visitantes diarias, lo que según  ella le hace muy feliz, sin que yo sepa, que tenga algún ser querido  que pueda estar afectado por el titulo de nuestro blog, y que se da la paradoja de que, es muy posible que este mas cerca de la edad de mi nieta que de mi querida hija, esto lo digo como mera curiosidad. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario