domingo, 27 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes. Hoy al ser domingo y siguiendo la hoja de ruta por la que vengo escribiendo, tratando de que mis entradas sean lo mas amenas posible, hoy no va a ser menos y para comenzar, hacer publico lo siguiente. Transcribo literalmente lo que dice una revista de tirada nacional. Descubren el primer fármaco que protege al riñón de la toxicidad de los medicamentos. Se calcula que mas de un 40 por ciento de los casos de daño renal agudo, son producido, por la toxicidad de medicamentos contra el Cáncer ,el Sida e infecciones graves, pero hasta ahora, los científicos no habían encontrado la manera de contrarrestarlo.  Un equipo de investigadores del Hospital General Universitario de Madrid. después de mas de una década de trabajo, que la molécula CILASTINA es capaz de frenar la, progresión del daño renal y lo hace sin perjudicar a la efectividad de los,otros fármacos. Con esto termino la noticia tan importante para muchos de nosotros que podemos ser uno de esos pacientes, concretamente en mi caso particular, que  como todos sabéis, mis riñones ,por los posibles efectos colaterales de tantas intervenciones, a si como los diversos tratamientos, a los que me sometido, como consecuencia del diagnostico de los cinco bichitos malignos, cuatro de ellos, ya superados y el quinto en tramite de superar. Incido nuevamente para que comprendáis mucho mejor, buena parte del ,porque siempre me pongo como referente y ejemplo y es por mi largo y complicado historial clinico .Me voy a vaciar la bolsa de la Ileostomia y volveré de nuevo con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario