jueves, 31 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO CDE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con  todos vosotros, queridos amigos y visitantes , que hoy sois los principales Actores de esta especia de, digamos representación teatral de lo que es nuestra vida en general. que ni es idílica como muchos creéis ni tampoco tan desgraciada, como creen lo que piensas y viven negativamente, siempre existe un termino medio. que de no encontrarlo, lo podemos fabricar a nuestro gusto. para eso el CREADOR nos ha dotado a todos de una inteligencia, que el resto de los seres que pueblan la tierra, no los tienen. Y ahora viene la parte que mas me afecta a mi. y es seguir haciendo publica mi situación actual, tanto en mi estado de salud ,principalmente, como personal, familiar y sentimental., que hacen que a nadie le pueda producir una envida sana. si bien tengo que reconocer que me siento muy afortunado de tener esa gran capacidad de sufrimiento y ese también enorme espíritu de superación, que tanto alabáis muchos de vosotros y que humildemente reconozco que no solo lo tengo, si no que lo utilizo a diario, para poder seguir sobreviviendo. ya que los muchos problemas de toda índole que hacen que mi vida este muy limitada, tanto en calidad, como física, psicológica y anímica y que entre otras  muchas desgracias, le tengo que sumar no solo lo que supone el vivir solo, si no ni siquiera que la mayor desgracia que puede padecer y sufrir un ser humano,  que es sobrevivir a un hijo, crei que este tipo de desgracias ,solía unir a las familias y en mi caso concreto, aun hoy dia ignoro el delito tan grande que debo de haber cometido, para castigarme con no tener ningún tipo de relación, ni telefónica ni personal con mi hijo menor y mis dos hermanas, desde tres o cuatro días, antes de que se produjera ultima separación sentimental  y con esto doy por terminada estas entradas que por supuesto van a resultar algo polémicas, para muchos de vosotros.  pero de como las interpretáis, a si serán la conclusiones finales que saquéis y no puedo terminar sin dejar constancia en el blog de que en las casi cuatro mil entradas escritas y publicadas, jamás he culpado ni he reprochado a nadie de mis desgracias y siempre he dejado constancia de mi deseo en el sentido de que el ACREADOR, les colme de mucha suerte y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario