viernes, 18 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola de nuevo. Después de publicar la entrada anterior me he dado por leerla y tengo que reconocer, que ha sido una de las entradas, mas enmarañadas y con peor redacción de cuantas llevo escritas y publicadas y me han entrado ganas de eliminarla, si no fuera por que en el fondo, todo lo escrito y publicado es la pura verdad y lo que siento en lo mas profundo de mi ser. Pero mi mayor error ha consistido en que de una manera solapada, he intentado que lo que yo siento, tenga que ser compartido por la persona a la que me referido en todo momento. sobre todo, en lo referente a que no me gustaría pasar a ese segundo plano, que espero compartir con el espíritu de mis seres queridos, ya fallecidos, con la pena de no haber podido tomarme un café o simplemente disfrutar de una comida, sin tener que hacernos reproches de cualquier clase ni echarnos nada en cara y también que no se le puede imponer a nadie, algo que no desea hacer, ante todo tenemos que ser respetuosos y mas con los seres que tanto han significado en nuestras vida. y a en lo referente a irme con la pena de que la principal figura del museo no lo llegue a conocer, en el remoto caso de que quisiera darme ese placer, valdría con que cualquier martes de mes, en horas de una a tres de la tarde,  que yo nunca estoy en casa, con presentarse en la misma, le abriría la puerta la señora que me viene a limpiar y que ella conoce desde hace muchos años, e incluso ambas se tiene los correspondientes números de teléfono, según tengo entendido .o si lo prefiriera, tendria la oportunidad de hacerlo, durante el tiempo que este ingresado para la próxima intervención quirúrgica, por lo que tiene la seguridad absoluta de no vernos y en el supuesto caso de que lo hiciera realidad, de antemano tiene toda mi conformidad, confianza y autorización en que  pueda mirar hasta los rincones mas recónditos,  cajones, armarios  a si como para llevarse  cualquier  objeto, cuadro fotografía o cualquier otra cosa. que le apeteciera llevarse. pero todo esto es un sueño  muy difícil de que se cumpliera. Pero algo entro de mi, me dice que no pierda la esperanza que es lo ultimo que no se  puede perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario