domingo, 13 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola de nuevo, como consecuencia de las 41 visitas del sábado y las 44 de ayer al BLOG, o merecéis que realice esta entrada especial como muestra de agradecimiento y que os pueda servir como compensación a vuestras visitas, mas cuando estamos en pleno puente de Agosto y que mejor forma que hacer publico tres de los comentarios que he recibido y que tengo guardados. El primero fue muy negativo y me quiso hacer mucho daño, al aseverar que gracias a las muchas visitas que se venían recibiendo en el blog, me estaba aprovechando económicamente. Por supuesto  que no me ha hecho ningún daño y quiero pensar que este visitante, que  haya realizado  una visita puntual y que no habrá vuelto a visitar nuestro querido y exitoso BLOG. y pienso que si lo hizo fue por ENVIDIA, que es el pecado nacional. ya que como todos sabéis, cada entrada que escribo y publico, me cuesta un dinero, que abono con mucho gusto y me produce un gran placer el hacerlo. Las dos siguientes me llenan de satisfacción y me producen sentirme muy orgulloso por ello. La primera realizada por una de las muchas enfermeras del Hotel de la Princesa de Madrid, donde son habituales  las que nos visitan y muchas de ellas, me han tendido en las ocasiones, que han sido muchas, en que es estado ingresado .y que por parte de todas ellas, he recibido una atención maravillosa en todos los sentidos demostrando tener una gran profesionalidad ý sobre rodo, una humanidad fuera insuperable, por las atenciones que tiene con nosotros y el cariño con que nos tratan y me quedo cojo en ponerles adjetivos. Pero vamos con el comentario en cuestión, dice a si. Como persona admirable y como paciente ejemplar. Sin comentarios, esto ya dice bastante y me llena de orgullo y satisfacción. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario