lunes, 21 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros queridos visitantes que hoy sois ya muchos los que  estáis visitando el BLOG y que yo lo ataño a que poco a poco os vais incorporando a vuestra vida habitual, después de que hayáis disfrutado de unas merecidas vacaciones. o por lo memos eso es lo que yo pienso. Sigo con las aclaraciones y en esta ocasión, va en la dirección de haceros saber, que aparte de mis muchos problemas de toda índole, tengo uno que me esta afectado mucho y es, entre otros, el no poder arreglarme la dentadura y no lo digo por estética, si no por lo que me cuesta mucho comer normalmente. Y también en el supuesto caso de que se me arreglara mi problema económico, mi vida no cambiaria mucho, ya que el mayor problema y que yo lo considero como mi mayor enfermedad y que mas limita mi calidad de vida, es el seguir viviendo solo, con lo que esto me supone en todos los sentidos, si bien es cierto, que por una parte las mañanas las llevo bastante bien, primero por disfrutar de entrar diariamente en el blog, luego realizar algunas labores el hogar y a continuación salir a dar el paseo matutino y comprar las correspondientes botellas de Acuario, o la compra de algún que otro producto que necesite. pero llega la hora d comer y ahí comienza lo que yo llamo mi pena o calvario. pues el resto del dia se me hace eterno, que me suele invadir una gran tristeza y tengo que poner a trabajar a marchas forzadas a mi mente, para tratar de evitar el ,poder sufrir una probable ansiedad, que es la antesala de la que yo considero como una e las perores enfermedades que puede sufrir un ser humano y es una depresión, que en la mayoría de los casos, produce muy malas consecuencia, que no quiero repetir, ya que por desgracia pero también por suerte, lo he padecido en mi propia persona y no quisiera que se volviera a repetir, y que si en las dos ocasiones anteriores no logro su objetivo, me refiero a que salga por tercera vez, ese suicida que llevo dentro en potencia. Sin comentarios y permitirme que de por terminada esta entrada, ue de seguir me produciría mucho daño, no solo psicológico, si no también anímicamente y mermaría mucho mis defensas. Ya que como cualquier ser humano, tengo mi corazoncito y también en el fondo soy muy sentimental, pesar el poder de mi mente. de la que tanto presumo habitualmente.  No puedo ni quiero dejaros un mal sabor de boca, por lo tanto le pido al CREADOR que tanto a vosotros como a mi, nos ayude a sobrellevar con mas o menos dignidad esta  vida que nos ha tocado vivir a cada uno con sus peros y sus contras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario