domingo, 13 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY .Muchas gracias querido visitante por tu comentario aprobando mi entrada anterior, esto es un acicate mas, que me obliga moralmente ,a continuar con la labor que me propuse, cuando se creo el blog y que seguiré tratando de ser un referente y ejemplo a seguir, cumpliendo con lo me solicitaste  y que me degastes  escrito  en tu comentario y que fue el siguiente. Estupenda lección de vida, nos das a todos los que pasan por problemas y se empeñan en no superarlos, sigue con esa fuerza sobre Cáncer no es sinónimo de muerte. Y esto es una realidad, te lo puedo asegurar, querido visitante y como muestra que mejor referente y ejemplo que el mío, que me han diagnosticado y he luchado,  vencido y superado  a cuatro bichitos malignos, mas un tercero de colon, en fase de sobrepasar los esperanzadores cinco años, para convertirme en  un superviviente privilegiado. como muchos de los millones que ya lo son. y que pueden confirmar la veracidad del titulo tan esperanzador de nuestro querido, respetado y exitoso Blog. También conocido como de la esperanza. el sentimiento que todo ser humano no puede dejar de sentir y compartir. Creo que con estas entradas de hoy que he tratado que sean lo mas amenas posible, las interpretáis como un merecido premio en justa compensación a vuestra visitas altruistas y que yo creo que las realizáis con mucho cariño. lo cual os ennoblece y demostráis que la humanidad, en general cada vez se involucra mas en los problemas de los demás. Ya he abusado bastante de vuestra paciencia, y dado que estamos en mitad del puente de agosto, pedirles a loa que han tenido la suerte de disfrutarlo, que por favor os esperamos a todos ilesos, por lo que os pedimos que tengáis mucho cuidado con el regreso. y no podía terminar, sin pedirle al CREADOR, que os bendiga a todos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario