domingo, 27 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con vosotros y con otro tema también muy interesante y que de una forma indirecta esta relacionado con nuestro querido, ejemplar y exitoso BLOG. Se trata de que muchas veces nos preguntamos, el por que o el origen de muchas cosas que nos suceden a lo largo de nuestra vida y que no sabemos el  por que, la razón o el motivo que lo produce etc.etc. Yo personalmente tengo una opinión muy particular y una parte de esa opinión, es que desde que nacemos, mejor dicho, desde que nos conciben, ya nuestra vida esta   escrita y programada. y os puedo asegurar, que todo lo que nos sucede tienen una explicación, un motivo o una razón, mira por donde, me ha salido una especie de pareado, y si no la conocemos o tratamos de aviarla, si miramos en nuestro interior, siempre llegaremos a admitir que existe una razón y en el remoto caso de no lograrlo, nuestra mente que es muy sabia, nos la proporcionara y si a pesar de todo, no fuera a si, siempre tiene la posibilidad de inventarse alguna. ya  que si que una cosa la tengo muy clara y es que de una u otra manera, todo lo que nos sucede, tiene un origen y una razón para ello. ya que es imposible que el ser humano, pueda vivir sin razones o ilusiones. ya que en ese caso, seria una especie de ser vegetal. Y se me viene a la memoria unas frases que me decía mi querida MADRE muy a menudo ,me decía  Manolín, no hay mal que cien  años dure ni cuerpo que lo resista y otra muy sabia, Dios nos manda a cada uno lo que cree que podemos superar, en función con nuestra capacidad de sufrimiento. Bueno termino por hoy, con esta especie de forma de pensar que tengo y que podemos calificarla como mi filosofía de ver y vivir la vida.pro sobre todo, lo que en el poder de la mente ,podemos admitir y superar. Nos os canso mas ni abuso de vuestra paciencia, tan solo desearos que estas entradas de hoy, hayan sido de vuestro agrado,  que paséis un feliz domingo y yo no pierdo nunca la esperanza de que mi comensal  y compañera virtual, deje de serlo y lo haga física y personalmente.lo que me supondría disfrutar de la mayor alegría de mi vida. o que el comensal, fuera uno de mi dos m hijos que aun me quedan con vida y que espero y deseo con toda mi alma, que me sobreviva los dos a mi. Que el CREADOR os bendiga a todos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario