sábado, 19 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya me tenéis con vosotros y comienzo desarrollando la primera parte el mismo. que se refiere a mi largo y complicado historial clinico, para que comprendáis mejor, hasta que punto tengo que usar la energía positiva que me genera mi mente y convertirla en defensas. Comenzare por los bichitos malignos que he padecido y que he superado a base de luchar contra ellos y vencerlos .El primero fue el famoso Melanoma, seguido del de Prostata, para después hacer frente a los dos de colon que también los vencí y por ultimo otro mas de colon, este en fase de superar los esperanzadores cinco años ,para dejar de ser un sufridor y convertirme en un superviviente mas, de los miles que ya lo son y que somos los que de una manera sencilla, formamos lo que yo considero que es nuestra gran familia de supervivientes. Lógicamente, estos bichitos malignos, me han producido una efectos y daños colaterales que se traducen en toda una gama de problemas de salud, como son, por ejemplo, haber padecido dos trombosis en la pierna izquierda y una tromboflebitis en la derecha, por lo que llevo siempre, colocada una media de presión y tengo que tomar, de por vida, Sintron., también y como consecuencia de tantas intervenciones como me llevan practicada abriéndome el estomago totalmente, se me produjo una eventración gigante, por lo que me colocaron una malla que lleve durante dos años y medio, pero que debido a que mi dichosa diabetes la rechazaba, durante esos dos años y medio, todos los días me tenia que curar el drenaje por el que salía el seroma que me producía la malla, hasta que a causa de ello, tuve una gran infección y me tuvieron que intervenir de nuevo y quitármela, para solucionar el problema, tengo que llevar, de por vida, una faja de presión fuerte, las 24 horas del dia. No voy a detallar todas la enfermedades colaterales que son muchas, y tan solo os aburriría. y paso a detallar mi situación familiar y sentimental. la familiar se reduce que hablar todos los días con mi querido hermano ya que por diversas causas, no tengo ningún tipo de relación  con mis otras dos hermanas y tampoco con los dos hijos que me quedan vivos .ya que desgraciadamente   al mayor, el 31 d enero pasado por una sobredosis de drogas. esto es lo que mas daño le puede  suceder a un padre y es el sobrevivir a un hijo .lo que te marca para toda la vida y nunca se puede  superar. Ahora vamos con lo que yo considero que es mi mayor enfermedad que consiste en que por    mis circunstancias, vivo solo y las mañanas las sobrellevo mas o menos, pero el tener que comer solo , no tener a nadie con quien poder compartir parte de mi tiempo y el resto del dia se me hace interminable, Se me olvidaba, los bichitos malignos a los que me he referido, son de origen genético, ya que mis padres fallecieron ambos por sendos bichitos malignos, y voy con el          mayor problema que tengo que sobrellevar y es que como consecuencia de una peritonitis aguda que sufrí a finales del mes de noviembre del, pasado año, me quedo como secuela que mis riñones no funcionan normalmente por lo que tengo que tomar cada ocho horas dos tipos de fármacos diferentes e ingerir tres litros diarios de Acuarios que ayudan a que filtren la suficiente orina, a esto le tengo que sumar, que como consecuencia de mi ultima intervención del bichito de colon, me practicaron un Ileostomia ,por lo que llevo colocada una bolsa para la salida de las heces.y  tengo que estar permanente mente pendiente de su llenado y vaciado las 24 horas del dia. unas diez veces durante el dia y un as cinco o seis por las noche, con lo cual ni duermo lo necesario o imprescindible ni descanso lo suficiente, y esto redunda  en que  cada dia tengo menos fuerza muscular y que tanto psicológica como anímicamente, me afecta bastante .en conclusión, y para no cansaros mas ,todo traduce en que tratéis de comprender hasta que punto tengo que usar esa energía positiva que me genera la mente, y que gracias a ella sigo sobreviviendo y que comprendáis que todo, lo descrito es lo suficientemente fuerte, como para que todos vosotros podáis tratar de hacer lo mismo y de esa forma podréis solucionar todos los problemas de toda índole que se os presenten en la vida. Podría extenderme mucho mas, pero la ultima enfermedad que padezco a que la de DUPUITREN me lo impide por el dolor que me ocasiona y que no tiene cura, Que pasies un feliz dia a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario