martes, 22 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros  y con el mismo tema. Otra delas muchas circunstancias que pueden ser digna de admiración por mi superación en tratar de sobrellevarlas lo mejor posible, y  es lo que me supone el ser diabético, con lo que esto conlleva, a si como el tener que llevar, de por vida, una media de presión fuerte en la pierna derecha y una faja también de presión fuerte que me sujete el vientre, también tener que tomar Sintron, por haber padecido una embolia pulmonar, que por cierto cuando me recogieron del suelo ,me ingresaros en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, en donde permanecí ingresado doce dia en una habitación que en aquellas fechas, como consecuencia de su masificación había en cada una tres camas, lolo cual si queríamos levantarnos, tropezábamos con la del al lado, cosa que yo no conocí, , ya que yo dado mi estado tan delicado de salud, permanecí inmóvil en la cama, todo el tiempo que estuve ingresado, y podría seguir relatando mas casos , que directamente, hacen que no pueda disfrutar de una mejor calidad de vida, a pesar de que yo, trato de llevar unos hábitos de vida, lo mas sanos posible. Y la conclusión final, es para demostrar hasta que punto gracias al poder de nuestra mente, mi capacidad de sufrimiento y mi gran espíritu de superación,  que tanto me alabáis  he podido superar algunas de las muchas enfermedades, sin contar los bichitos malignos, y que demuestro con todo lo relatado ,hasta donde puede sernos de utilidad el usar ese poder, en nuestro propio beneficio. y por hoy ya esta bien de abusar de vuestra paciencia, tan solo me queda, como de costumbre, pedirle al Creador. que os bendiga a todos y a vuestros seres queridos. a si como también a todos los míos. y muy especialmente, pedirle para mi, que me siga protegiendo y ayudando a superar gran parte de todo lio que he comentado y detallado con mas o menos acierto. A si como no perder nunca la esperanza de que hagan realidad algunos de los tres deseos que me harían el hombre mas feliz del mundo y que ya he relatado en mas de una ocasión.  y que de momento son los tres una UTOPIA, podría ser que cambiara o se hiciera realidad, pero todo depende de si cada uno de los que podrían hacerlo, continúan teniendo el mismo corazon y sentimientos que cuando yo tenia relación con ellos .Sin comentarios. Pero e todas formas, les deseo a todos ellos mucha suerte y mucha salud, que es un  sentimiento que emana de lo mas profundo de mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario