viernes, 25 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola de nuevo, aquí me tenéis para tratar de completar las entradas que llevo hoy  y que como de costumbre han quedado cojas.me refiero a lo que significa seguir siendo un referente y ejemplo, en lo relacionado con mi estado, no solo de salud, sino también físico, Psicológico y anímico para que comprendáis hasta donde llega mi espíritu de sufrimiento, de superación y de supervivencia. Como todos los visitantes conocéis como consecuencia de dos las intervenciones a que fui sometido el pasado mes de noviembre del, pasado año, la intervención para quitarme el tercer bichito maligno de colon y quinto de los que llevo padecidos, dio lugar a que me dejaran una Ileostomia, hasta que mi intervengan de nuevo, para reconstruirme todo mi aparato intestinal, que presumiblemente, podría realizármela en la primera quincena de septiembre, pues bien junto con los efectos colaterales que ya he mencionado, le tengo que sumar, los de la intervención como consecuencia de la Intervención para salvarme la vida, por la grave Peritonitis que padecí  y que gracias a la gran profesionalidad del equipo de cirujanos del Hotel de la Princesa de Madrid, que tuvieron que estar con mi intervención la friolera cantidad de ocho horas y media, pero que lograron salvarme la vida, con lo cual les tengo que estar  agradecido para todo lo que me quede de vida, pero esta intervención, lo mismo que la que ya he mencionado antes, me dejo unas secuelas que fueron el que mis riñones no me funcionaran normalmente, con lo cual, tdngo que tomar cada ocho horas dos tipos ce fármacos diferente e ingerir un mínimo de dos litros de Acuarios zero, pero que yo me tomo tres, para que mis maltrechos riñones funcionen normalmente y generen la orina suficiente. Pues bien, desde que me dieron el alta el dia 9 de Enero, tengo que estar permanentemente pendiente del, llenado y vaciado de la bolsa de la Ileostomia, que me la vacío durante el dia unas diez veces  y cinco o seis durante la noche, con lo cual son mas de ocho meses sin poder dormir lo suficiente y tampoco descansar, como cualquier otro ser humano. lo que me esta suponiendo una gran perdida de fuerza muscular, y otras consecuencias, que me afectan tanto psicológica como mental y anímicamente y una vez que ya he comentado lo que me supone todo lo relatado, me permito el lujo de ser un ejemplo, tanto de sufrimiento, como de superación. coincidiendo con el visitante que el di 28 de Julio, ya dejo constancia en el BLOG, cosa que le agradezco de todo corazon .lo mismo que le agradezco al visitante que hace muy poco, ha dejado su comentarios de conformidad con lo que llevo escrito y publicado .Con esto creo que he completado mas las entradas anteriores y que reúno algunas de las cualidades que tanto son necesarias, para ser un referente y ejemplo a emular o seguir. para todos los visitantes que visiten el blog. Se me olvidaba, hoy también me voy a permitir comer en la compañía de una buena amiga y fiel seguidora de nuestra querida BLOG. ya que hoy me han ingresado el importe de mi pensión, pero comeremos el menú diario, algún dia espero comer por la izquierda sin tener en cuanta la derecha, de la carta, que es donde figura el precio de cada plato.  Pero antes cuando acuda a comprar las botellas de Acuarios zero, espero que me atienda nuestra querida y respetada visitante e intercambiar algunas palabras gracias a su simpatía y amabilidad que me demuestra todos los días cuando me atiende. y son el resultado de un vinculo que se ha establecido entre nosotros dos, basado en el respeto y la comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario