miércoles, 23 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola buenas tardes, queridos amigos y también a todos los visitantes, que sin vuestras visitas altruistas y desinteresadas, este maravilloso  Blog no existiría y a propósito de su existencia, tengo que reconocer que el origen y la razón de su existencia esta directamente relacionada con la ruptura de mi ultima felación sentimental, ya que si esta no se hubiera producido, tener la convicción de que no existiría ya que la creación del mismo, fue como consecuencia de dicha ruptura. Y tengo que reconocer y no me duelen prendas, el admitir que su creación, en un principio, fue para de alguna manera, me  ayudara  a solucionar mi grave problema de vivir solo. sin pensar que llegaría a tener tanto éxito a costa de la desgracia que supone que se termine una relación sentimental, como la que yo disfrutaba, la mas feliz que os podéis imaginar,  y que se termino de una manera muy civilizada, y aquí viene la segunda parte, que confirma esa frase de no hay bien que por mal no venga, por lo que sin proponérmelo, es muchísimo mejor y mas positivo la creación el mismo,  a si como todo el bien que esta beneficiando a tantísima gente de tantas partes del mundo, con lo que sopesándolo que supone una ruptura y el bien del que se están beneficiando tantos seres humanos, y  tenemos que ser sinceros y consecuentes y es reconocer que ha merecido la pena tal ruptura, aunque el perjudicado haya sido yo, en cierto sentido. Ahora vuelvo, pero antes me voy a vaciar la bolsa de la Ileostomia. y a continuar con el mismo tema que en cierta forma va a resultar muy interesante, para muchima gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario