jueves, 10 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola aquí me tenéis de nuevo, en esta ocasión es para daros mi mas cordial enhorabuena y mis felicitaciones mas sinceras de todo corazon, ya que debido al problema de no poder editar lo que escribí, había omitido lo que significa haber logrado un nuevo record, en esta ocasión por haber sobrepasado las CUARENTA Y UNA MIL VISITAS.  ya que en realidad, en potencia, son muchas mas debido a la naturaleza del mismo y de su rotulo. nada atrayente y también nada divertido. pero si de una grandeza enorme, por sus logros, en el sentido de que esta siendo muy provechoso y con unos resultados sorprendentes. o esa es mi humilde opinión, por lo que como de costumbre, siempre que tenga ocasión tratare de promocionarlo todo lo posible. ya que yo de una manera virtual, cada visita del blog, supone mucho cariño, muchos ánimos, para tratar de superar nuestros muchos problemas de toda índole que se nos puedan presentar y muy especialmente todos los relacionados con la salud. Y en mi entrada anterior m he dejado en el tintero o he omitido que para que todo lo que he escrito y publicado, tenga un significado concreto, le tenemos que sumar el ser perseverante, tener mucha paciencia, tesón y mucha fuerza de voluntad, sentimientos que están a la altura de cualquier ser humano que quiera y se lo proponga. Con esto doy  por terminado por hoy, el escribir y publicar todo lo que me he permitido sin vuestros permiso,con la única intención, de que os sea beneficiosa en todos los sentidos. Como en otras ocasiones, os pido de todo corazon que en cada visita que realicéis al blog, de una manera simbólica, me mandéis muchos ánimos, para poder seguir sobreviviendo. ya que yo también tengo mi corazoncito, me considero ser muy melancólico, pero también, una persona, que sabe hacer feliz si llega la ocasión, a quien me proponga, partiendo de la base que la felicidad consiste en dar, dar y dar sin esperar nunca ningún tipo de compensación. por la persona que ames y que se puede amar, sin que seas correspondido. Sin comentarios y que cada uno saque su propia conclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario