domingo, 27 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya me tenéis de nuevo con vosotros ya  que el siguiente tema a tratar y este es uno que hace que me sienta muy satisfecho y orgulloso del  granito de arena, que vengo aportando en las TRES MIL SETECIENTAS SETENTA entadas escritas y publicadas, desde la creación del mismo y consiste en daros mi mas sincera y cordial enhorabuena y mi felicitación, por el nuevo record logrado por todos vosotros mis queridos visitantes, que es el haber sobrepasado las CUARETA Y DOS MIL VISITAS, concretamente, en estos momentos, llevamos 42.022. y cada dia recibe mas visitas desde los lugares mas recónditos de casi todo el mundo y esto es una demostración mas de la efectividad, y la demostración  le veracidad del titulo del mimo. a si como el beneficio que produce a cuantos nos visitan. Y no puedo olvidarme de muchas personas que al conocer la existencia de nuestro querido blog, como consecuencia de la promoción y divulgación que realizo en cada ocasión que se me presenta, al conocerlo ,por simple curiosidad, ya que me consta que muchos de ellos, afortunadamente, no padecen ningún bichito maligno ni enfermedad rara y tampoco ninguno de sus familiares mas directos. y que una vez que han visitado el, blog por primera vez, al comprobar lo que este esta suponiendo para miles y miles de seres humanos que si están relacionados con lo que significa el mismo, y que se han vuelto adictos. como es el caso concreto de una de las ultimas visitantes y me refiero a la encantadora trabajadora del establecimiento en donde compro todos los días las botellas de acuarios , para ayudar a que mis riñones filtren mas orina y que todos los días, me anima a que siga escribiendo ya que interpreta que estoy haciendo mucho bien a muchas personas y a ella en particular, le supone disfrutar a diario, con su lectura. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario