sábado, 26 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola de nuevo. me voy a gastar unos céntimos de euro, en realizar una entrada especial, dedicada a la encantadora  cajera-reponedora donde compro el  Acuarios, en agradecimiento a su simpatía  al proporcionarme la alegría y el placer de poder conversar, durante unos, muy pocos minutos , con ella. y como le tengo que proporcionar algo para que esta tarde, pueda leer se me viene a la memoria,  que como ya  esta mañana, he estado refiriéndome al ,poder que tiene nuestra mente, que mejor solución que prolongar dicha entrada. Y como referente y ejemplo ,me pongo a mi mismo.  contando con las múltiples ocasiones en  que con el, poder de mi mente, he logrado disciplinar a mi cuerpo y voy a poner, tan solo, un para d ejemplos. el primero, es que yo siendo un fumador de una cajetilla de cigarrillos diaria, mi mente la imponía a mi cuerpo, el castigo de estar el  tiempo que se me ocurriera sin fumar, cosa que lograba en cada ocasión que lo hacia. otro ejemplo. era castigar a mi cuerpo, con estar todo el dia tan solo a base de agua, y añadiré algo mucho mas importante para seguir demostrando hasta donde puede llegar ese poder de la mente .y fue con ocasión de una intervención quirúrgica, in internamiento, con una duración aproximada a la hora o algo menos y que le pedí al cirujano que me iba a practicar, que me permitiere unos minutos para yo concentrarme y que pudiera comenzar sin ponerme anestesia local, me hizo caso y cuando ya llevaba mas de media hora, comencé a sentir dolor, con lo que me puso algo de anestesia local y termino dicha intervención que por cierto fue para extirparme  un nódulo, como consecuencia de mi dichoso bichito maligno, el primero que me diagnosticaron y que fue el  famoso MELANOMA .que por cierto,, entre nódulos  y negus, fueron mas de veinticinco veces las que pase por el quirófano. y con esto queda demostrado  mi gran capacidad ,tanto de sufrimiento, como de superación, Sin comentarios. y espero y deseo que sea del agrado de la persona a la  que va dedicada esta entrada-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario