miércoles, 9 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Titulo que espero no  cansarme de repetir y tratar de hacerlo realidad. Voy con la parte relativa a mi persona, se y soy muy consciente que el CREADOR, desde que nací me ha estado protegiendo en todos los sentidos, permitiendo que se me diagnosticaran los bichitos malignos que todo conocéis y  que siempre lo he hecho publico .también las múltiples enfermedades que ha padecido y que algunas de ellas las padeceré de por vida. sabiendo que gracias al poder que ha dotado a mi mente para generarme esa energía positiva que yo le he convertido en defensas y que gracias a ellas hoy lo puedo contar y también que he cometido muchos errores en mi vida de lo que me arrepiento de todo corazon,  que que lógicamente tienen que tener un precio que se traduce, en mi caso, en una condena perpetua y que dentro de esta condena, he tenido que sufrir infinidad de calamidades y desgracias de toda índole, siendo la peor, el haber perdido la relación con mis dos hijos que me quedan vivos y la perdida irreparable del mayor de ellos, por una sobredosis de drogas, circunstancia que  me esta suponiendo mi mayor desgracia y que no se la deseo a nadie .ya que es muy difícil el asumir sobrevivir a un hijo .Se y admito que los errores que se comenten, se tienen que pagar, pero también quiero dejar bien sentado, que en mi caso particular desconozco hasta que grado de peligrosidad y daño he podido hacer a personas que se puedan sentir afectadas, para merecer este  castigo, que lo considero demasiado caro y muy difícil de digerir. Creo que en las tres mil setecientas entradas escritas y publicadas que llevo en el blog, ya he demostrado lo que soy, como pienso, como  actuó  frente  las muchas vicisitudes y calamidades de toda índole  que se me han presentado y que es   muy fácil el cogerme en mentiras, ya que para  se  tiene que se muy inteligente y yo  reconozco que no lo soy. creo tener una inteligencia dentro de lo que se llama normal y ahí va mi  conclusión final que muchos es posible, no solo que no la  compartan e incluso no la entiendan o la consideren polémica. Se trata de dejar como lo que podríamos decir de epilogo o epitafio, que estoy dispuesto a dar  lo que me quede de vida .mi  vida por mis dos hijos  y también lo hago extensivo a la persona que actualmente es mi pareja sentimental, de manera virtual, en muestra de mi agradecimiento que ella mejor que nadie,sabe a lo que me refiero. Y para terminar decirle al Creador, que asumo todas sus consecuencias de   terminar lo que me que de vida, de la forma que el mejor estime pertinente y que  mientras dure esto seguiré tratando de ayudar a cuantos me necesite, tanto, personalmente , como  través de nuestro querido blog y muchas gracias por vuestra atención y paciencia y que también el Creador os lo premie como os lo merecéis. tan solo añadir que espero y deseo que estas estradas de hoy os sirvan para demostrar, una ves mas, el poder que tiene nuestra mente, sin lo cual no seria posible que el titulo de nuestro querido blog fuera una realidad. como lo esta siendo y gracias, principalmente a vuestras vivitas altruistas y desinteresadas y que nos transmitís muchos ánimos  y cariño para que sigamos luchando tratando de seguir sobreviviendo .y que cada uno saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario