lunes, 14 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos visitantes en general. hoy dia l5 de Agosto se cumplen 22 años que significaron mucho para mi y que me marcaron mi vida y que mejor forma de corresponder a vuestras visitas, que demostraros mi agradecimiento compartiéndolo con todos vosotros al haceros participes de lo que voy a detallar en esta entrada especial. y dado que cada uno de vosotros que realiza su primer visita, por las razones que sean, se establece un vinculo virtual entre nosotros dos, yo diría que es una especie de amistad y mucha empatía, por ambos lados. según me han manifestado muchas personas que lo pueden confirmar .El mayor y mayor sentimiento, se refiere a que fue el mes en que falleció mi querida MADRE, victima de un bichito maligno, una razón mas, junto con el fallecimiento de mi querido PADRE, también victima de otro bichito maligno. lo que fue la causa de que yo heredara sus genes malignos. Pero con el CREADOR que es muy sabio  y muy justo, me quiso compensar, concediéndome el que diera comienzo el conocimiento por mi parte, de la persona que justo en el mes de octubre de dicho año, fue mi ultima y mas feliz compañera sentimental. a la que conocí personal y físicamente, justo el dia l5 de Noviembre de ese mismo año.  compartiendo nuestra vida y nuestra felicidad, durante algo mas de doce años, hasta que por diversas circunstancia de la vida que no voy a mencionar, se termino y desde entonces comenzó una nueva relación sentimental, que aun cont9nua, por mi parte .Y también fue comienzo de mi mayor cariño, que siento y practico, desde lo mas profundo de mi alma,  como muestra de agradecimiento, por so comportamiento en una de mis peores etapas de mi vida, en lo relacionado a mi estado de salud. Y para completar esta entrada tengo que reconocer, no existe mejor forma de hacer un merecido homenaje a la persona a la que me estoy refiriendo y que dado que es una mujer, ce ahí me viene el haber realizado infinidad de homenajes  a todas las mujeres en general. Espero y deseo, desde lo mas profundo de mi alma, que sepáis lo que significa para mi esta entrada especial y que haya sido de vuestro agrado y que es una historia digna de hacerla publica. Que cada uno que visite el blog y la lea, saque sus propias conclusiones, que espero que sean positivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario