sábado, 12 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo escribiendo para que os sirva de mera distracción o  como cada uno lo quiera interpretar. Resulta que desde hace ya casi quince días, no he vuelto a ver a cinco o seis personas que viven de la mendicidad y que toso ellos son rumanos, por lo que al contrario de todos nosotros que no nos podemos permitir unas merecidas vacaciones, por las razones que sean,  ellos se pueden permitir el lujo ce hacerlo, yendo a su tierra, de lo cual me alegro de todo corazon. y si lo hago publico, es como mera curiosidad .y  lo digo sin ninguna otra intención ,ojala todos los seres humanos pudiéramos disfrutar de unas merecidas vacaciones y a ser posible en compañía de nuestra seres mas queridos y especialmente de nuestra compañera o compañero sentimental. ya  que como es mi caso, no solo no puedo tener ese privilegio si no que incluso me paso los días sin tener alguien con quien compartir algunos mementos del dia,  dialogando simplemente o compartir la hora de la comida principal del dia. Os pido humildemente perdón por haceros participes de mis muchas desgracias de toda índole que tengo que tratar de sobrellevar y como según mi entender, al considera a todos los visitantes como una gran familia, me da derecho a manifestarme de esta forma. y mas cuando muchos de vosotros os considero unos verdaderos amigos y también la amistad de ese derecho. Menos mal que gracias al poder de mi mente, voy tratando de sobrellevarlo lo mejor y mas digno posible. Un millón de gracias  a todos vosotros, que el Creador o colme de bendiciones, de salud y de felicidad, a si como a todos vuestros seres queridos. incluidos todos los míos. Ya se me acerca la hora de ir a comer, por supuesto solo, pero nunca pierdo la esperanza de poder comer en compañía de alguna persona, sin te tenga que  existir ningún tipo de relación sentimental, tan solo  como amistad o solo como un comensal mas .Dado que ya hace mucho años, que por muchas circunstancias de la vida,  pienso , siento y vivo, como una persona ASEXUAL y no me avergüenzo de reconocerlo. Feliz fin de semana y que nadie se sienta   agradecida ni me de las gracias, ya que yo tengo una deuda eterna,  de por vida, con todos vosotros, ya que sin vuestras vivitas altruista y desinteresadas, no existiría este BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario