martes, 22 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya estoy con vosotros que por cierto se ha incrementado el numero de visitantes, ya sois cinco y también se he producido la primera  opinión positiva de parte de un visitante, al que se lo agradezco mucho. Esto me confirma en parte, lo que decía ayer en relación a que en cierto modo, nuestro querido BLOG, se esta pereciendo, en parte,  a esas Telenovelas, donde sus seguidores están esperando a ver como se sigue desarrollando, que por cierto si alguien se pierde mas de un capitulo, que no se preocupe, que tienen tal duración, que enseguida se ponen al corriente, pues bien, casi lo mismo le sucede a nuestro Blog, tengo la agradable sensación de que estáis esperando ver si entro lo que escribo y publico, con muchas gana, ya que de alguna manera estáis enganchados, muchos de vosotros y os habéis convertido en adictos al Blog. sin llegar a mi altura y no me duelen prendas reconocerlo,  ya que son unas de las pocas alegrías, que me puedo permitir y que hacen que mi complicado estado, tanto de salud, como de otros temas,  mientras escribo, los aparto y de una manera virtual, me monto mi propia felicidad. siempre usando el, poder de la mente y no me cansare de recomendaros el hacerlo. Ora cosa, nada mas que termine de escribir voy a tratar de APIGAZAR, un poquito, como me decía mi ex, en los tiempos que compartíamos nuestras vidas y éramos tan felices. a pesar de que de eso hace ya muchos años, pero que pertenecen la  época que mas feliz he sido a lo largo de toda mi vida .por lo que el rememorarlo, no es que me produzca nostalgia o tristeza, es que para mi es una alegría el ,poder proclamar a los cuatro vientos,y decir lo feliz que fui, ya que no todos los seres humano ,han tenido, ese placer, eso honor y esa suerte, Sin comentarios. AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario