martes, 29 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CYRRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes en general. Hoy me siento doblemente feliz y en cierto modo y  muy orgulloso de nuestro exitoso ABLOG. ya que en el dia de ayer, a pesar de que los responsables de BLOGGER, no me permitieron realizar otra entrada por la tarde, fueron 97 las visitas recibidas. muchas para un solo dia, pero por debajo del record, que esta establecido en 330 el dia 23 de este mes. La segunda razón por la que me siento muy orgulloso, en la gran cantidad de felicitaciones y muestras de admiración por muchos de vosotros, que si bien me hacen sentirme muy complacido y agradecido, tenéis que tener en cuanta, que dicha admiración, en gran parte, es por todos los bichitos malignos que llevo diagnosticados y que he logrado superarlos.no voy a repetir el numero de ellos, ni tampoco los múltiples efectos y daños colaterales derivados de los mismos y también he tenido conocimiento de que alguno de vosotros, me refiero a los que les acaban de diagnosticar algún tipo de bichito maligno y que están en esa primera etapa,  que me tienen un cierta envidia sana, si es consecuente con lo que he tenido que luchar para poder vencerlos y que ha sido gracias al poder de mi mente y de mi gran capacidad de sufrimiento,  a si como también mi gran espíritu de superación, que lo he venido demostrando en cada ocasión que he podido, desnudando mi alma en muchas ocasiones y haciendo publico todos los acontecimientos  y vicisitudes que padezco de toda índole, y que no significa hacerme una victima, ni mucho menos querer ocasionar pena, ese es un sentimiento que desterré de mi mente hace ya muchos años.es para seguir demostrando la veracidad del titulo de nuestro blog, y que todos a los que me estoy refiriendo, manifestarles mi apoyo y animo, para que puedan luchar y vencer al bichito maligno que les haya tocado en suerte. Perdonarme, pero me tengo que vaciar la bolsa, que por cierto esta noche pasada, gracias a mi capacidad de sufrimiento he logrado que no se me despegara la base, ya que mi sacrificio, al descansar menos, para evitar que se llenara mucho, me ha dado buenos resultados, no todo van a ser noticias desagradables. clara que me he tenido que vaciar la misma, en siete ocasiones. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario