sábado, 12 de agosto de 2017

 CANCER NO ES SINONIMO DDE MEUERTE. VILLA CURRY. Hola acabo de llegar de mi paseo cotidiano que hoy lo he podido adelantar, debido a que llevo levantados desde la cinco de la mañana y por lo tanto  he comenzado antes a ingerir el litro y medio de ACUARIOS que suelo tomar por las mañanas y mi paseo cotidiano ya lo he realizado, lo mismo que también he comprado las botellas de acuarios y como de costumbre, me ha atendido una señora cajera encantadora. que como yo aprovecho cualquier momento para promocionar nuestro querido Blog, también lo hice con esa persona, que permitirme que no revele ni siquiera el supermercado al que me he referido para salvar su identidad. Pues bien hoy me ha confirmado que ha entrado por primera vez a visitarlo y que se ha enganchado al mismo y yo en justa compensación no solo a su visita si no también a las treinta y nueve que se realizaron en el dia de ayer, mas que se produzcan en el dia da hoy, se merecen que esta entrada les sirva como de mera curiosidad o distracción. Esta mañana, mejor dicho, madrugada, dada la hora en que realice la entrada, me deje alguna coxa en el tintero y lo quiero solucionar. El primero fue cometer el error de mencionar a mi pareja sentimental virtual, como en el pasado, al decir que le gustaba la comida de pienso comer mañana y que debí de decir que le gusta, a pesar de que ya hace años que no la come, o por lo menos eso pienso yo, y mas cuando para poder hacerlo, no solo se lo tendria que cocinar ella, si no  que tendria que desplazarse mas de 60 kilómetros para por comprar el bacalao. que es en  la calle Goya de Madrid. que por cierto os merecéis que os diga como es el bacalao al estilo canario. Se cocina, según ellos, yo digo se hierve solo con agua, después de haberlo desalado durante tres o cuatro días, se cuecen unas papas, lo estoy diciendo tal como lo dicen ellos ,y  después se come con aceite, vinagre y pimienta verde de la puta de la madre, esto es cierto y a nadie le puede molestar, sobre todo a los muchos peninsulares que lo hayan comido en Canarias, y  mas concretamente en Tenerife, la isla de la eterna primavera en la que  trabajado mis últimos 23  años como funcionario de la Seguridad Social y donde yo mismo me provoque padecer el primer bichito9 maligno, concretamente el MALANOMA, por tomar el sol en las horas centrales del dia,  sin protección donde los rayos ultravioletas mas nos pueden afectar. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario