martes, 8 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya me tenéis de nuevo con todos vosotros, que por cierto en el dia de ayer realice cuatro entradas escritas y publicadas y en justa compensación se produjeron 47 visitas al blog. todo un  record, tanto en entradas como en visitas, si tenemos en cuenta que estamos en época de vacaciones para muchos de los que afortunadamente  se lo han podido permitir, no solo por que su estado de salud se lo permite, si no también por que tienen los medios económicos necesarios y que por desgracia no son muchos, ya que la mayoría de los que lo componemos, nuestros ingresos suelen ser el, producto de una pensión, mas o menos escasa. y que en  muchos casos, una parte de dicho ingresos, los tenemos que dedicar, como consecuencia de nuestro estado de salud, para hacer frente a los mucho gastos extraordinarios que se nos pueden presentar y como referente y ejemplo ,pongo mi caso particular, ya que para que mis maltrechos riñones filtren la orina necesaria, tengo que tomar dos clases de pastillas cada ocho horas, que me presquibieron los nefrólogos y que la Seguridad Social  no me los de receta, por lo que los tengo que pagar de mi pensión. lo mismo que las 9 pastillas diarias de fortasec, que me suponen unos doscientos euros mensuales, a los que le tengo  que sumar, los cien que me cuestan las do botellas de acuarios que tomo diariamente para ayudar a que mis riñones sigan funcionando normalmente. todos estos gastos merman bastante el importe de mi pensión y c consecuentemente, me cuesta mucho trabajo llegar a final de mes. menos mal que, cuando nos abonan las pagas extras ,las voy  dedicando a complementar el resto delos meses del año y como podéis ver, siempre todo lo que escribo y publico,  esta directa o indirectamente, relacionado con el titulo de nuestro querido BLOG. que por cierto nuca pensé que llegaría a tener la repercusión que esta teniendo en tantas partes del mundo. AHORA VUELVO de nuevo con todos vosotros queridos y sufridos visitantes. ya que sin vuestra visitas, el mimo no existiría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario