martes, 22 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola son casi las cinco y media de la mañana y ya hace una hora y media que me he tenido que duchar, una vez mas, como consecuencia de que se me ha vuelto a despegar la base de la Ileostomia, por el gran volumen y el peso del llenado de la bolsa, que si bien esta no se rompe, presiona y hace que se despegue la base y como yo sigo pensando en positivo, es una noche menos que me queda de tener que soportar ese problema. Por cierto que a pesar de la hora tan temprana, ya sois tres los ratoncitos visitantes madrugadores o trasnochadores, todo depende desde donde se han producido las entradas, ya que si se han producido, desde un País con el que tenemos diferencia horaria, seríais trasnochadores y si han sido desde el territorio Español, madrugadores, el caso es que ya sois tres los que os estaréis dando el gusto  o el placer, de leer todo lo que escribí y publique en el dia de ayer, que fueron varias y muy diversas, a si como muy amenas y gratificantes. según mi humilde opinión. Por cierto que mi ultima entrada la termine detallando una risa, y poniendo que sigo teniendo muchas ganas de vivir. La risa es señal de alegría y felicidad, yo no es que os de muchas alegrías, mas bien son noticias no muy agradables, pero que forman pate de mi situación, sobre todo de salud y también de otros muchos problemas que gracias al pode de mi mente, voy tratando de superarlos. por lo que recomiendo a todos que traten de seguir mi ejemplo. Espero y deseo que tanto los diversos temas, a si como mis opiniones y comentarios, que escribí y publique ayer, os sean de vuestro agrado y que  de alguna manera os puedan ayudar a afrontar los vuestros o a mitigar los mismos. Perdón me tengo que vaciar la bolsa, ahora continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario