lunes, 21 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola, buenas tardes,  voy a realizar una entrada muy corta para hacer algún tipo de aclaración. La primera es que como he venido diciendo y recomendando siempre, debemos de tratar de tener una relación. con los profesionales de la medicina, que nos atienden,  lo mas cercana en el sentido de colaborar con ellos en todo lo posible, y de esa manera, les facilitamos mucho su labor. y en justa compensación, o comento que la que yo llamo mi Muñequita de porcelana china, que es la enfermera que me corresponde en el ambulatorio de mi zona, que estaba de vacaciones y nada mas llegar. se a puesto en comunicación conmigo, para preocuparse por mi situación actual, ofreciéndose para todo lo que necesite. lo que confirma mi teoría de que tenemos que tratar de cooperar siempre con todos ellos. Otra aclaración que quería hacer, es que como Blogger me bloqueo el primer Blog, al año de llevar funcionando, con el nombre de Manuel Padilla, gracias a la que yo llamo mi secretaria, me instalo otro con el mismo titulo, pero cambiando el orden , esto es, ahora figuro como Padilla, Manuel, cuando mi verdadero nombre es , MANUEL PADILLA y a si quiero ser conocido y que cuando, por las circunstancias que sean, tenga que dejar de continuar liderando el blog, se me recuerde de esa forma .Otra aclaración mas, mejor dicho, compartir con todos vosotros que he decido que mañana invitare a comer a una de mis pocas pero muy leales amigas, para que disfrutar de su compañía, ya que estoy cansado de comer siempre solo. por supuesto que debido a mi situación económica, la comida será el menú  diario que es como yo como todo el año, salvo los domingos o festivos,y no a la carta como me gustaria. Por ultimo agradecer ,una vez mas, a todos los visitantes, la gran cantidad de visitas que se vienen produciendo, a pesar de seguir en un mes vacacional .Ya que en estos momentos se llevan recibidas OCHENTA. por ultimo y no es una queja, os tengo que comentar, que mi falta de fuerza en las piernas, me empieza a causar mucho miedo, ya que los que me ven, mas que caminar, deambulo, camino como un niño cuando comienza a dar los primeros pasos. y tengo miedo de poder perder el equilibrio, ya que es imposible que me pueda levantar por mi mismo. y todo como consecuencia de que ni descanso lo suficiente, ni tampoco duermo lo suficiente por tener que estar pendiente de vaciar la bolsa de la Ileostomia durante toda la noche.. Por lo que le pido al  CREADOR que me ayude a tratar de superar esta situación un promedio de cinco o seis veces. hasta que me intervengan en el mes de septiembre próximo. para reconstruirme todo mi aparato intestinal.de mi tercer bichito maligno de colon. y quinto de los que llevo padecido y cuatro de ellos ya  superados. con lo que confirmo y ratifico la veracidad el titulo ce nuestro querido y exitoso BLOG. Se me olvidaba deciros que a mi falta de fuerza corporal, le tengo que sumar .la poca capacidad pulmonar, como consecuencia de la embolia pulmón y  que padecí y que hace que no pueda realizar el mas minimo esfuerzo. hasta tal extremo, que me cuesta mucho el subir los diez escalones que tengo en el portal y no digamos, si me paso caminando o tengo que subir cualquier calle que no sea horizontal. Vamoa que soy todo un ser para desecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario