jueves, 17 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Son las 23.30 de un dia mas, que no se como definirlo , me refiero a ese terrible atentado terrorista cometido en esta ocasión en la ciudad de Barcelona por Yihadistas  y que según las ultimas noticias, ya van l3 muertos y  mas de cien heridos, quince de ellos en estado muy grave y antes de que finalice este dia, en nombre de todos los que componemos nuestro blog, quiero dar el pésame y nuestra condolencia, a todos los que han sufrido las consecuencias de ese atroz y desgraciado atentado terrorista ya que de una forma indirecta El Estado islamista en su rama Yihadista mata a muchos seres humanos y los bichitos malignos también matan. No se como calificar lo que viene sucediendo en el mundo, si no tenemos bastante con los fallecimientos a causa de los bichitos malignos, son muchísimos miles mas los que fallecen por tantos atentados. Si yo escribiera basándome en la religión católica, diría que es el demonio quien se mete en la mente de tantos criminales y me  quedo corto con el calificativo que les doy, pero tengo que ser sincero y realista.  Reconozco que no tengo ni la mas remota idea, de por que ciertos seres humanos, parte de las células de su cerebro, les provocan el quitarles la vida a otros seres, lo mismo que sucede con las nuestras, que se vuelven cancerígenas  y llegan a producir muchos fallecimientos. cuando no existe nada mas maravilloso que nuestra propia vida y en ambos casos son causantes de que la perdamos. En este momento ya es otro dia y espero y deseo que no tengamos que conocer que se ha producido otro atentado y si conocer la noticia de que ciertos investigadores, han logrado crear un fármaco, que puede ser la panacea que haga que a pesar de que se nos diagnostique algún bichito maligno ,no solo lo podamos superar.si no que en caso contrario podamos disfrutar de una mayor supervivencia y con una buena calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario