domingo, 20 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes, aquí me tenéis de nuevo con todos aquellos que por las razones que sean, habéis visitado el blog, y que lo que hayáis leído haya sido de vuestra agrado, o por lo menos os ha servido para aparcar de momento los problemas que mas os preocupen y que todos de una u otra forma, siempre tienen una posible solución. y que si la tienen, no tenemos por que preocuparnos y si no la tienen, no podemos penar en que no la tienen, lo que nos supone otro problema mas,  a añadir al otro, y esto no es  filosofía, es una autentica realidad. Como de costumbre me pongo como referente y ejemplo, y este mes mi problema consiste en tratar de que mi casa este lo mas limpia, cosa que voy solucionando, concretamente, cuando he terminado de publicar las entradas de esta mañana, he pasado por toda la casa el aspirador y por lo menos la he dejado mas o menos limpia, me refiero al suelo de toda la casa. ya que los cristales ya los limpie hace días, y como no llueve, están mas o menos limpios .y todo como consecuencia de que mi querida señora rumana que me viene todos los master de mes, esta de vacaciones en su País junto con su esposo y sus dos hijos, y que piensa volver, en el mes de septiembre .Como podéis ver, sigo desnudando mi alma y aprovechándome del blog,, para desahogarme, al no tener a nadie físicamente para hacerlo. y todo gracias a vosotros queridos visitantes, que no me cansare de daros las gracias por vuestras altruista y desinteresadas visitas. que repito, una vez mas, que sin las mismas este maravilloso blog, que tanto bien esta haciendo a tantas personas de muchas partes del mundo, que lo visitan por las razones que sean,  no existiría, Y también aclararos que m la comida la he regado con una copita e un buen vino, de Rivera el Duero. y que si me he referido a que los abstemios no saben lo que se pierden, no es a si con los que son alcohólicos, ya que estos no diferencian un buen vino de otro peor, pero que interiormente se sienten muy felices, desgraciadamente. Otro tema que os sirve como mero conocimiento y también como simple distracción. Y como me gusta poneros al corriente de mi estado de salud, quiero compartir con todos vosotros, el que llevo unos cuantos días que orino una media superior al, litro y medio y todo gracias a los dos tipos  de fármacos que tomo cada ocho  horas y a los tres litros de Acuarios, que tanto los fármacos, como el acuario, que me los han fresquito,  pero que no me los receta la Seguridad Social, lo que merma bastante el importe de mi pensión, unido a lo que me cuestan las nueve capsulas de formasec , cada ocho horas. y que sin ambas cosas, mis dañados riñones no funcionarían normalmente., y no es quejarme, ya que me considero un ser muy afortunado, por haber superado un sin fin de acontecimientos, vicisitudes de todas clases o desgracias de tipo familiar, que no quiero mencionar. Por ultimo quiero dejar bien sentado, que no pierdo las esperanzas de que algún dia mi comensal virtual deje de serlo y compartamos, no solo mesa y mantel, si no también los alimentos que deje de tener ese placer  en el mes de Octubre de 2.013 y  también que algún dia suene el teléfono y al otro lado de la línea, oiga por parte de alguno de los dos hijos que tengo vivos, Hola PAPA, como estas. Sin comentarios. y también que algún dia la que sigue siendo mi compañera . en sentido virtual,  se dignara visitar mi querido Museo en el que la principal figura es ella misma,  y serian tres acontecimientos que de hacerse realidad, de momento, tengo que reconocer que no solo lo considero irrealizables, si no que mas bien son un UTOPIA ese dia seria el mas feliz de mi vida. Se me olvidaba que hoy son dos los visitantes que han realizado una entrada, para manifestar su    conformidad con todo o parte de lo que llevo escrito y publicado, menos esta entrada que acabo de publicar. y que espero que sea de vuestro agrado, ya que esa ha sido mi intención principal. No podría terminar, sin demostrar una vez mas, hasta donde llega el poder de nuestra mente. que creo que ha quedado  lo suficiente claro,  reflejado en las entradas que llevo hoy realizadas y que todas han salido de lo mas profundo de mi ser., todas reales y ninguna fruto de mi imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario