domingo, 20 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya me tenéis de nuevo con todos vosotros queridos visitantes, que por cierto tan solo son las seis de la mañana y ya lleváis l7 visitas al blog. esta gran cantidad de visitas que lleva el blog, en cierto modo me han llegado a superar y me esta desbordando, sobre todo, desde que como consecuencia de que comencé a vivir solo a primeros del mes de Diciembre del pasado año 2.0l3, como consecuencia de mi ultima ruptura sentimental .con todas las personas que he ido conociendo y tratando, al darles a conocer mi historial clinico, todos me han considerado como un ejemplo, considerándome casi un superdotado y sobre valorándome, cosa que no es a si, si de algo puedo presumir, es de tratar de ser un luchador nato y estas manifestaciones se fueron incrementando, como consecuencia de la gran promoción que vengo haciendo de nuestra Blog, sobre todo y aprovechando la multitud de ocasiones en que he estado ingresado en mi querido Hotel de la Princesa, como yo llama a ese HOSPITAL Universitario de Madrid. sobre todo con tantos pacientes como los que he compartido habitación, con sus seres queridos y con todos loa visitantes que he podido, a si como con todo el personal clinico, y muy especialmente con Enfermera  y Auxiliares, que se han convertido muchas de ellas en asiduas visitantes. sin contar con la gran cantidad de visitas que se reciben de tantas partes del mundo  y todo como consecuencia de demostrar que el titulo de nuestro querido ABLOG, es una autentica realidad. a si como también poniéndome como referente y ejemplo, vengo demostrando hasta donde puede llegar el poder de nuestra mente generándonos tal cantidad de energía positiva y que si queremos y podemos, la convertimos en defensas para de esa forma poder enfrentarnos a cuantos problemas de toda índole se nos pueden presentar en la vida. y que no me cansare de promocionar y ce confirmar su veracidad. En relación a los últimos comentarios que se vienen produciendo, alabándome y en saltándome, os ruego encarecidamente, que por favor, no los repitáis ya que yo lo único que trato, poniendo todo lo que este de mis parte,  quees en tratar de hacerlo lo mejor posible, para que se valla incrementado cada dia mas esta gran familia de llamemos, supervivientes privilegiados.  Me supongo que estaréis de acuerdo conmigo. Y ahora permitirme que me duche, me cambie la bolsa de la Ileostomia, me cure y desayune y después veré si puedo seguir dándome el placer y la felicidad que me supone el entrar en el BLOG, también conocido como el de la Esperanza ese sentimiento que ningún ser humano puede ni debe olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario