viernes, 11 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días queridos visitantes en general. hoy también BLOGGER, me ha bloqueado el, poder publicar  mis entradas escritas, pero yo escribiré y lo dejare como borrador, hasta que lo pueda publicar. Hoy voy a tratar de detallar y hacer un auto análisis de, digamos condiciones especiales, no virtudes, ni cualidades especiales, pero si reunir  condiciones muy concretas y que yo creo reunir, tales como ser muy honesto escribiendo, constante, tener mucho tesón, paciencia, fuerza de voluntad y sobre todo, tratar de saber usar el poder de nuestra mente, sin olvidarnos de que se tiene que tener muchas ganas de hacer todo lo que este en tu mano, para ayudar a los seres humanos que lo necesiten, y también un cierto conocimiento de la materia que desarrolles, y humildemente, tengo que reconocer que yo reúno esas condiciones y un cierto conocimiento de los temas sobre los que suelo escribir, relacionado con bichitos malignos , en base a mi experiencia personal, tanto en mi persona , como en muchos casos que he conocido de primera mano .sin que esto sea echarme flores ni mucho manos,  pero si que puedo demostrar lo que detallo, poniendo como ejemplo las mas de tres mil setecientas entradas escritas y publicadas y la confirmación son las mas de CUARENTA Y UNA MIL  visitas que lleva el blog recibidas, como consecuencia y en respuesta a mis granitos de arena aportados en el mismo. que por cierto, espero y deseo por parte del visitante que me echo esas flores alabándome que si hoy lee esta entrada, la apruebe y comparta. También tengo que reconocer que el ponerme siempre como referente y ejemplo, conlleva una gran responsabilidad y en muchas ocasiones, he metido la pata, por lo que con toda humildad pido perdón.si alguien se ha sentido aludido e incluso ofendido. Tratare de poder seguir escribiendo dejando lo que llevo escrito como borrador, Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario