domingo, 13 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY, Buenos días a todos en general. hoy he comenzado el dia contestatario o mejor dicho con muchas ganas de realizar alguna entrada en sentido de que sea constructiva y que sirva como conocimiento de algo que pertenece al pasado, pero que también es actual, y que esta muy relacionado directamente con el tema principal de nuestro querido y exitoso blog, pero antes de continuar, quiero dejar bien sentado que me considero un ser apolítico en todos los sentidos, dado que tanto lo partidos de izquierda, como de los de derecha, me han defraudado .y si afirmo esto, es por tengo  razones mas que suficientes para hacerlo. Me tengo que situar en el año 1984, fecha en que el Partido Popular gano las de la Nación, no solo no era cierto si no que incluso se vieron en la obligación de solicitar un préstamo, para poder hacer frente a todos nuestros emolumentos de todos los funcionarios, y para mas inri y de esto puedo aseverarlo y confirmarlo, ya que en aquellas fechas, yo estaba desarrollando  provisionalmente, el cargo de Secretario de la Comisión Técnica Calificadora de invalidez de la provincia de Tenerife. y dodo que la situación económica de la Seguridad Social  no tenia los fondos económicos necesarios para hacer frente al  pago de las correspondiente pensiones, todos los Secretarios de España, recibimos telefónicamente la orden de paralizar la concesión de pensiones de Invalidez, por lo que durante seis meses no pudimos tramitar ni conceder una sola pensión, con lo que nos acumularon, mas de l.800 expedientes de solicitud de Invalidez y de esto pueden dar fe, los funcionarios que aun estén en activo y que la lo eran en dichas fechas.La razón de paralizar la tramitación de expedientes, se realizo de aquella forma, para que no se pudiera conocer. Desde ese mismo instante, comencé a tener  una animal versación al  vil metal, esto es, al dinero, pero que desgraciadamente no se puede vivir   sin   el.No me canso de pensar en los pobres pensionistas que por cualquier circunstancia se podrían ver en mi situación que debido a su escasa pensión,  no podrían hacer frente a  los problemas  económicos que les supondría el, tener que realizar los gastos que conlleva  mi situación de salud, y que solo en acuarios, me gasto todos los meses cien euros, en el medicamento de fortasec, un promedio de mas de doscientos euros, ya que tengo que tomar nueve capsulas diarias y la Seguridad Social, si me los prepquibe pero no me los receta y también otros dos fármacos mas cada ocho horas presquitos por los Nefrólogos que tampoco me  los  recetan la seguridad Social .y añadir los gastos del copago de los distintos medicamentos que tomo que son un total de  veintiuna capsula diaria .a lo que le tengo que sumar el gasto que  supone  ser diabético .Sin  comentarios, ya que si continuo ,me afecta mucho a mis defensas y yo no me puedo  permitir ese lujo. Son muchos los graves problemas a los que les tengo que hacer  frente. sobre todo al tema económico y mucho mas grave a mi deteriorado estado de salud físico, sin olvidar que cada dia tengo ,menos masa muscular, debido a que llevo mas de ocho meses sin conocer  lo que es dormir seis o siete horas seguidas o descansar lo necesario en una cama y no estar toda la  noche en un sillón, como lo vengo  haciendo desde hace mucho tiempo. pero que lo llevo con mucha dignidad, ya que pensando en positivo soy muy afortunado pues cada dia es uno menos que   me queda por padecer. Y sin embargo el estado tiene dinero para rescatar a Cajas de ahorros, que los políticos ha llevado a la quiebra. y no tiene dinero para abonar al los miles de dependientes, que se encuentran en eso para para cobrar esas asignación que legalmente les corresponde o para actualizar nuestras menguadas pensiones y hacernos las correspondiente revalorizaciones, en función del índice de precios. y el cada dia mas alto coste de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario