viernes, 25 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURRY. Continuo con vosotros y con el mismo tema, que creo que es muy importante de tratar, para intentar prevenir lo que inevitablemente tendrá que suceder a no tardar mucho tiempo. Decía que la persona que me sustituya entre los muchas cualidades que podría reunir, esta la del sacrificio, esto significa pensar mucho mas en los demás y después en nosotros, con lo cual desterramos el egoísmo. Capacidad de sufrimiento ,me refiero a que tendria que ser una persona, que aceptara y llevara con la mayor dignidad posible, cuantas vicisitudes, enfermedades y calamidades se le puedan presentar, Espíritu de superación, crecerse antes las adversidades y con la ayuda de su mente, tratar de superarlas, podría seguir enumerando muchas otras cualidades para poder ser un referente y ejemplo a emular o seguir .pero no seria justo, ya que el reunir, tan solo las que ya he mencionado, son mas que sufic9ientes, para formar un ser casi perfecto y eso seria una UTOPIA. Si logramos desterrar el odio, el rencor y el egoísmo, me daría por bien pagado. son tres, llamemos defectos, que hacen mucho daño a las, personas que lo sufren. Sin comentarios .Yo reconozco que no reúno las cualidades que he mencionado, pero si reconocer que desde el  primer momento en que me diagnosticaron mi  primer bichito maligno y que logre superarlo contraje una deuda con la sociedad y comencé a tratar de ir pagándola, haciendo publico, en cada ocasión que se me presentaba, que había tenido un bichito maligno y que lo había superado, con lo que muchos años después, al crear este maravilloso Blog, mi caso concreto, fue el origen del titulo que le puse y que tanto éxito esta teniendo. Ahora vuelvo, pero antes permitirme que me siga  controlando el vaciado la bolsa de la Ileostomia, que cada dia  le queda  menos para desaparecer. y que dará paso a otro, periodo mas de mi vida, que redundara en que podre tener una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario