sábado, 19 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola de nuevo. Tengo que reconocer que cada dia me siento mas orgulloso por la creación y puesta en marcha de nuestro querido y exitoso BLOG, como lo demuestran las mas de CUARENTA Y UNA MIL TRESCIENTAS 0CHENTA visitas que lleva recibidas, desde muchas partes del mundo y no hacerlo, supondría ser muy hipócrita. si bien su creación se baso en mi largo historial, tanto clinico, como personal, familiar, sentimental y lleno de un sin fin de acontecimientos de toda índole, a si como algunas desgracias familiares. Os tengo que decir, que me he tenido que tomar un calmante para mitigar el dolor que me produce en las manos y ya también en los pies, la dichosa enfermedad de DEUPUTREN, que desgraciadamente hasta el dia de hoy, no se ha conseguido encontrar la formula para su curación, por lo que no me queda mas remedio que aceptarlo y tratar de llevarlo lo mejor posible, a base de calmantes. Por cierto entre las muchas cosas que he dejado en el tintero, se me ha olvidado una muy importante y es el pensar que es muy posible que como consecuencia de las 49 intervenciones quirúrgicas que me llevan practicas, todas con anestesia y entre ellas muchas con anestesia total y el resto local, es posible que muchas de las enfermedades que me ha diagnosticado y que no he mencionado, pueden ser como consecuencia de los efectos o daños colaterales de tanta ANESTESIA. Otra cosa que me he dejado en el tintero es que afortunadamente y al mismo tiempo, desgraciadamente, tengo un futuro muy negro, sobre todo con muy mala calidad de vida, en lo que me quede de estar en este mundo. y no se trata de quejarme, ni mucho menos, si he dicho afortunadamente, es por que no todos pueden decirlo, sobre todos algunos de los que se han quedado por el camino, que afortunadamente cada dia son menos y mas los que logran superar a tantos bichitos malignos como se nos diagnostican de toda índole. Y por ultimo, espero y deseo que todo lo escrito y publicado, haya tenido suficientes razones como para que todos a los que iba dedicado este tema, comprendan  y me emulen en el sentido de utilizar la energía positiva que nos genera la mente .Con esto doy por terminada esta entrada complementaria del dia hoy. Y ahora si, le pido al CREADOR que os bendiga a todos en general y os colme de mucha suerte y sobre todo de muchísima salud.es un deseo que me sale de lo mas profundo de mi alma y que espero que se cumpla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario