jueves, 24 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola buenas tardes, como no tengo  con quien compartir algo de mi tiempo personal y físicamente, para eso tenemos la ultima aplicación que dice, siempre nos quedara el BLOG y yo aprovecho y hago uso del mismo. ya que hoy es uno de esos días en que merecería la pena descorchar alguna de las buenas botellas de  vino que suelo  tener para esas ocasiones ,pero me falta la persona idónea, con quien compartirla. a si es que no me queda mas remedio que conformarme con tomarte una sola copita de vino. en la cena  ya que como hoy  es un dia muy especial quiero que también esta entrada sea muy especial, amena y distraída. y que en cierto modo, este relacionada con el titulo de nuestro querido BLOG. y para demostrarlo solo basta  con poner algunos ejemplos. el primero es demostrar la capacidad de sufrimiento el ser humano, por lo que no tenemos mas remedio, que hacer publicas todas nuestras calamidades, enfermedades y todo aquello que nos obligue a usar el ,poder de la mente, para tratar de superarlos y sin embargo muchos de los que nos visitan interpretan que se trata de hacernos unas victimas, y nada esta mas lejos de la realidad. ya que se trata de cumplir con la misión de demostrar la veracidad del titulo del blog. Otra cosa que os va a resultar  curiosa  de conocer, es el compartir con todos vosotros el que hoy no he tenido el placer de disfrutar ,unos minuto dialogando con nuestra ultima visitante del blog que tanto ha alabado mis maravillosas historias de amor, siendo en parte uno de los acicates que me han hecho desahogarme y desnudar, una vez mas, mi alma y haceros participes de mis mas profundos y sinceros sentimientos. sobre mis dos ultimas maravillosas historias, la primera fue la que demostró hasta donde se puede uno enamorar, sin conocer a la persona amada  y que este sentimiento ,que fue el detonante de que surgiera, también, la segunda historia de la relación sentimental, mas larga, y feliz de las que he tenido a lo largo de mi vida. y también  demostrar que con el poder de la mente, se puede tener una comunicación virtual, con el espíritu de algún ser querido. con lo cual mitigamos en parte esa falta de comunicación cuando vivimos solos. yo personalmente, suelo hacerlo casi todos los días a partir de cierta hora, en que se me empiezo a sentir lo que es la soledad y me suelo comunicar con el espíritu de mi querida madre, que tanto me protegía y me sigue protegiendo y con esto doy por terminada esta entrada especial con la esperanza y el deseo que haya sido  de vuestro agrado. o por lo menos os haya distraído, con lo cual he conseguido lograr que aparquéis a un lado, vuestros problemas mientras dure el tiempo que dediquéis a leer lo que escribo y publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario