lunes, 21 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY .Buenos días, queridos amigos y visitantes. Permitirme que en nombre de todos los que componemos este maravilloso y exitoso BLOG, repita, una vez mas. nuestra condolencia para todos los que han sufrido el resultado de la barbarie por el atentado terrorista, que ya han dejado l5 muertos y que les damos nuestro mas sincero y cariñoso pésame a todos su familiares y ya a titulo particular, quiero dejar mi alegría por que se ha podido desarticular a todo el comando que  componían los doce Diaristas y a pesar de que siempre he estado y sigo estando contra todo aquel que le quite la vida a otro ser humano, en este caso concreto, reconozco mi alegría por el abatimiento por parte de los Mosos  de algunos de los terroristas. Pido perdón a quien se pueda sentir afectado, por mis ultimas manifestaciones, pero tenéis que pensar, que bastante tenemos que soportar, con las muchas victimas producidas por los distintos bichitos malignos, como para encima, incrementarse con los miles de fallecimientos  causados por todos los atentados que se producen diariamente en diversas partes del mundo. Ya siento mejor, he podido desahogarme y paso primero a dar mi mas cordial, cariñosa y sincera enhorabuena y mi felicitación por que ayer se batió un nuevo record, de visitas al blog, concretamente, fueron 88 en un solo dia. con que en estos momentos el blog lleva recibidas 41.590 y en parte mi granito de arena que aporto en cada entrada escrita y publicada, quiero pensar que parte de ese éxito, me corresponde a  mi y lo digo sin vanidad, pero con mucho orgullo. y satisfacción. ya que  cada dia se confirma la veracidad del titulo el mismo. y son mas los que pasan a ser unos superviviente y privilegiados seres humanos, que han logrado superar algún tipo de bichito maligno o enfermedad rara. Permitirme que me vacié la bolsa para continuar disfrutando del,placer y la felicidad que me produce el poder comunicarme con todos vosotros, gracias a la existencia de nuestro querido Blog. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario