miércoles, 30 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos en general. Hoy antes de que comience a escribir lo que mi mente me dicte, tengo que hacer una reflexión para que comprendáis mejor todo lo que escriba y publique. Comenzare por afirmar que según mi humilde opinión, no hace falta ir a la escuela o a la Universidad, ya que es la propia vida, nuestras experiencias, y vivencias en general, las que nos enseñan y  proporcionan la base para transitar por esta vida, a si como adquirir una filosofía de la misma, que nada tiene que ver con la que se  estudia en las Universidades. Y una vez realizada esta especie de explicación filosófica y dado que nuestro querido blog, afortunadamente no es uno de esos del corazon, dedicados especialmente al cotilleo, si no que su creación fue principalmente para que sirviera de conocimiento y también como terapia, tratando de ayudar a todos aquellos seres humanos,  que lo necesiten, siempre que se encuentren afectados por algún tipo de bichito maligno, enfermedad rara o crónica y muy especialmente para demostrar que el titulo del mismo, no significa que todo aquel que le diagnostiquen cualquiera de las enfermedades que he mencionado,  logre superarlas, ni mucho menos y mas cuando como deje aclarado ayer en la rentrada que realice por la tarde, Desgraciadamente existen muchos tipos e bichitos que por su naturaleza y composición, son mortales por necesidad y perdonarme que lo diga con tanta crudeza, pero es la propia verdad. voy a realizar un inciso, para introducir  un nuevo dato. Se trata de aclarar una vez mas, que muchos de los bichitos malignos que padecemos, son de origen genético, como son todos los que yo llevo padecidos y superados, tanto e mis queridos padres, como esa doble personalidad que llevo dentro de mi y que se trata de un suicida en potencia. y que los genes que me lo producen, son heredados de mi abuelo materno, que murió suicidándose, por no poder soportar que muriera su mujer, con lo cual se demuestra que también se puede morir por amor. Y esto no es una banalidad, ni mucho menos, es la triste realidad de la vida misma. Ahora me voy a vaciar la bolsa y después vuelvo con todos vosotros.en la misma línea que lo vengo haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario