jueves, 24 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURRY. Continuo con vosotros y he aprovechado para vaciarme de nuevo la bolsa  de la Ileostomia, que cada dia me queda menos para llevarla. lo que redundara para mi, en disfrutar de una mejor calidad de vida. y Voy a tratar de terminar el tema principal de este dia, dejando constancia en el blog, del orgullo y la satisfacción que me ha producido  el poder compartir con todos vosotros, tanta felicidad, sin olvidarme que dentro del homenaje que he realizado a esas dos maravillosas historias de amor, dignas ambas de que se hayan hecho publicas, y siendo la mujer la principal persona digna de tal homenaje. en este caso concreto, la que  fue mi compañera sentimental. a la que en prueba,  recompensa y en prueba de agradecimiento, por   su comportamiento durante esa etapa tan complicada de salud, y que dio lugar a ese gran cariño que se fraguo dentro de lo mas profundo de mi alma y que será eterno. Otra cosa que me dejaba en el tintero, es que como consecuencia del gran éxito que esta teniendo últimamente,   nuestro querido blog he contraído una deuda con todos los visitantes que no podre saldar en lo que me quede de vida, pero si ir pagando algo de dicha deuda, con mi referente  y ejemplo de lo que se puede llegar a lograr usando el poder de la mente con a la ayuda inestimable de todos los profesionales de la medicina y de los buenos y sanos  hábitos de vida que tenemos que llevar. y como conclusión final espero y deseo que os sintáis satisfechos, por haber disfrutado y compartido conmigo, tanta felicidad como he demostrado y no creáis que fue fácil, ni mucho menos, fue mucho lo que tuve que luchar y superar muchos complicados momentos a si como tomar la decisión del cambio que me suponía el dejar atrás 23 años de convivencia, con mis compañeros de trabajo, amigos et, y enfrentarme a que dicha relación sentimental no fuera una equivocación mas de las muchas que he cometido lo largo de mi vida. y que gracias al CREADOR, que tanto me ha y sigue protegiendo, me sentiré muy orgulloso en todo lo que me quede de vida, el haber disfrutado de las dos mas maravillosas historias de amor que tanta felicidad me ha proporcionado, no solo a mi, si no también la que fue la principal artífice de que dichas historias y con esto doy por terminada esta extensa entrada que llevo hoy y que espero que haya sido de vuestro agrado y que ojala existieran  otras muchas historias similares mas y por ultimo como de costumbre, pedirle al Creador, que os bendiga a todos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario