domingo, 13 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURRY .Continuo con el mismo tema. Son muchas circunstancias las que se dan, para que nos diagnostique algún tipo de bichito maligno, ya que todo ser humano tenemos células cancerígenas, que nuestra propia defensas, las inmunizan, salvo en los casos en que algunas de esas células, se convierten en pólipos o en tumores que pueden dar lugar al desarrollo de un bichito maligno, siendo en gran parte la consecuencia, de dicho desarrollo, nuestros malos hábitos de vida,  el sedentarismo, la falta de ejercicio físico y la obesidad. y también, como es mi caso particular, producto de los genes hereditarios de mis progenitores. que ambos fallecieron por sendos bichitos maligno. Quiero dejar bien clara una cosa, todo lo que estoy refiriendo trato de que sea una fiel reproducción de lo que he tenido conocimiento, a través del tan mencionado programa de televisión. Y ahora me voy a referir a los casos en que se nos diagnostica algún tipio de bichito maligno, y la forma en que cada ser humano lo interpreta, según sean positivos o negativos en su manera de pensar, de proceder y de vivir, lo que somos positivos, lo primero que pensamos es en los que logran salvarse. y los negativos en los que no llegan a superarlos. y ahí esta la gran diferencia y el resultado de las dos distintas formas  de pensar y d ver la vida Creo honradamente, que ha quedado meridianamente claro, el tema que he desarrollado y que puede ser no solo de  utilidad y de conocimiento para todos los que visiten el blog, si no para que tengan ,mas conocimiento del tema que he desarrollado en general. y que nada de lo detallado es fruto de mi persona, si bien comparto al cien por cien, todo lo detallado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario