martes, 22 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros y una vez mas quiero daros mis mas sinceras y cariñosas gracias tanto por la acogida con que aceptasteis la creación y puesta en funcionamiento de este maravilloso Blog, si no también por la gran difusión  y acogida que esta teniendo en tantas partes del mundo y que según me comentan muchos, esta siendo de una gran ayuda para mucha gente que lo necesita ,y que a unos les sirve de ayuda, a otros como terapia o información y a otros muchos como de mera distracción, el caso es que todos son muy positivos, que es la intención con la que entro diariamente a escribir y publicar cuanto me dicta mi mente .y que en una gran mayoría de ocasiones son temas, opiniones y comentarios, que los he realizado en cantidad de ocasiones, pero que todos son vivencias y conocimientos que yo he vivido o compartido, por lo que no hay ni una sola palabra que sea fruto de mi imaginación, si no todo verdadero y real. de s eso podéis estar bien seguros, ya que si me dedicara a escribir cosas que salieran de mi imaginación , el blog seria de tal estafa, que no merecería la pena el visitarlo .ya comienzan a dolerme los dedos meñique y anular, de ambas manos, por lo que no tengo mas remedio que dar por termina, de momento mis estradas escritas y publicadas. y todo como consecuencia de lo que me esta suponiendo el, padecer esta ultima enfermedad que es la de DEPUITREN y que me produce dolor en los dedos meñique y anulas de ambas manos. Perdonarme por no seguir escribiendo, pero me voy a tomar un calmante y tratar, como ya he dicho antes, de apigazar un  poquito. o simplemente descansar la vista. ya tan solo me queda lo de costumbre pedirle al CREADOR que os bendiga a todos a si como a todos vuestra seres queridos. como también les deseo yo a todos los míos y hoy concretamente, pedirle que no me deje.de seguir teniendo ese buen sentido del humor, y que como he comentado en mi anterior entrada, cuando me preguntan que cuantas enfermedades padezco y les contesto siempre con buen humor y en plan de cachondeo, que es mas fácil enumerar las que me faltan por padecer y suelo añadir, tan solo me falta el quedarme Preñado y ese de momento aun no es posible. ni tampoco he practicado para quedarme ni quiero ni lo deseo. y  en gran pate me supone una ayuda para tratar de superar todo lo que se me presente, sin especificar  lo que seria muy largo de enumerar. Perdonarme de nuevo ,por lo enmarañado que están resultando mis entradas a estas horas tan tempranas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario