domingo, 27 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTYE.VILLA CURRY. Buenos dias, queridos amigos y visitantes, Ya son las seis y cuarto de la mañana de este lunes y afortunadamente, me queda un dia menos para tener que meterme en la ducha a las cinco y media de la madrugada, como consecuencia de que, una vez mas , me ha vuelto a despegar la base de la Ileostomia .y que la causa de ello es la siguiente. Resulta que al haber perdido tal cantidad de kilos de peso, no solo en todo el cuerpo en general y muy especialmente en las piernas, me ha quedado muy flácida, sobre todo el estomago y se da la triste circunstancia que se han formado a ambos lados de la ILEOSTOMIA, dos pliegues, que hacen que a pesar de que trato de rellenarlos, a base de ponerle una capa del pegamento que uso para sujetar la base, dado el calor cada vez se me despega mas y con mas frecuencia, sobre todo ahora con estos calores y a todo esto le tengo que añadir, que esto suele producirse a altas horas de la madrugada, que es cuando rendido por el cansancio  que me supone el no poder descansar y dormir lo necesario, suelo apigazar, como decía mi querida y añorada ultima compañera sentimental, y que debe de ser un dicho muy frecuente en Asturias, de donde es nativa. Pues bien esto que me viene sucediendo tan a menudo, es para seguir demostrando, tanto mi capacidad de sufrimiento, como de superación. dos cualidades que reconozco tener y que utilizo a diario, y esto le tengo que añadir, lo que esta suponiendo para mi, tanto psicológica como anímicamente, la desagradable desgracia mas grande que un padre puede sufrir y que la tengo presente durante todo el tiempo en que permanezco despierto .que fue la perdida de mi hijo mayor, a la que le tengo que sumar, dos desgracias mas, una el conocer que su fallecimiento fue consecuencia de una sobredosis de drogas y la siguiente, el conocerlo seis o siete días, después de que le habían incinerado, por lo que ni siquiera me pude despedir de el. Un padre nunca se puede figurar que pueda sobrevivir a un hijo y mucho mas en mi caso, con el largo y complicado historial clinico que llevo padeciendo .Siento mucho no poder seguir escribiendo, ya que noto como me hace daño y me afecta mucho a mis defensa, que el CREADOR os bendiga a todos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario