jueves, 31 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola de nuevo, merece la pena entrar otra vez, ya que me ha dado por ver si había algún comentario, y me he llevado la agradable sorpresa de que mi entrada de esta mañana, ha tenido muy buena acogida ,en lo que trataba de la imposibilidad de contratar no solo un seguro de vida,  si no también otro tipo de seguro, concretamente un crédito de cierta cuantía económica, para poder hacer frente al mismo, en caso de fallecimiento. un seguro de vida,que a todos el que haya tenido la desgracia de padecer algún tipo de bichito maligno, a pesar de que lo hayan superado, por lo tenemos que pagar dos veces el haberlo padecido. Y dado que el comentario por parte de una persona a la que le tengo mucho afecto, me ha demostrado que también ella paso por esa degradable y desgraciada situación, es un acicate mas, para seguir tratando de describir todas mis vivencias, que tanto bien están haciendo a tanta gente. Aunque esta tarde me he permitido realizar una entrada, en mi propio beneficio, con la sana intención de disfrutar un poco de la vida, en sentido virtual, que creo honradamente que me lo merezco, dada la mala calidad  de vida que no me queda mas remedio que admitir, si quiero seguir sobreviviendo. Y termino deseándole a la persona que he mencionado y que siguiendo mi hoja de ruta, en relación a respetar la identidad de las personas, tan solo desearle lo mejor del mundo y que continúe demostrando ese gran valor, y esa constancia, para sobrellevar lo mejor posible, y continuar sobreviviendo. en compañía de sus seres mas queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario