martes, 29 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ya me teneis de nuevo con todos vosotros, y me voy a seguir refiero a todos aquellos que sienten admiración  o envidia sana, que no crean que todo es de color rosa, ni mucho menos, para poder llegar a la situación en que me encuentro yo, y no es ser catastrofista, si no realista y consecuente. son muchísimos los graves acontecimientos, vicisitudes de todo índole, e incluso desgracias personales, familiares y sentimentales. por lo que siendo honrado, creo humildemente, que no soy merecedor de tenerme ninguna clase de envidia sana, si acaso  comparto con ese visitante que el dia 23 de pasado mes de Julio, manifestó su admiración, por demostrar hasta donde llega mi espíritu ce superación. Pero a eso, le tengo que sumar mi gran esperanza para logar algunas ilusiones que me quedan por cumplir. Y también aclarar, que afortunadamente mi estado de salud, o calidad de vida, no creo que alguien pueda sentir envidia sana, ya que cada dia como consecuencia de las malas noches que tengo que pasar, para que mis maltrechos riñones funcionen mejor.la cada dia mayor perdida de fuerza muscular. el pasar todo el dia prisionero en mi hogar, pendiente del vaciado de la dichosa bolsa, de controlar la orina, para lo cual tengo un recinto especial y lo peor de todo, el vivir solo, pensando todo el dia en que algún dia sonara el teléfono y algunos de mis dos hijos que aun tengo la suerte y el privilegio de tener vivos, oiga su vez preguntando, como te encuentra Papa, con eso seria el hombre mas feliz del mundo en lo que me quede de vida. y tampoco pierdo la esperanza de que algún dia pueda hacerse realidad que la que es mi compañera comensal de manera virtual sea personal y físicamente posible. Si retiro tanto la palabra Esperanza, es por que es un sentimientos que ningún ser humano puede vivir sin tenerlo siempre presente. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario