lunes, 21 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. VILLA CURRY. Hola, ya me tenéis de nuevo con todos vosotros, queridos visitantes y voy a seguir en la misma línea que he desarrollado esta mañana. y que se trata de seguir haciendo mas aclaraciones. Una mas es declarar que cada dia que pasa, me siento mas afortunado y feliz, por que ca dia queda menos para que mi vida vuelva a dar un giro de mas de ciento ochenta grados, en el sentido de poder disfrutar de una mejor calidad de vida. ya que aunque tenga que seguir prisionero de los fármacos y del acuario para que mis maltrechos riñones sigan funcionando normalmente , podre por fin dejar el sillón y volver a descansar y dormir en mi cama, lo que redundara en un gran beneficio, traducido en que podre comenzar a tener mas fuerza muscular y también podre volver a usar la pedalina, con lo  cual será muy beneficioso, no solo para mi Diabetes, si no también para que pueda en algún sentido, realizar ciertos ejercicios físicos e incluso poder lograr tener mas masa muscular, todo eso por supuesto, después d que me intervengan y también tengo que reconocer que me siento muy afortunado y que a pesar de llevar padeciendo lo que suponen las muchas molestias y sinsabores que nos ocasionan el llevar esa bolsa que tanto menciono. pienso en los muchos miles de seres humanos que están mucho peor, tanto en lo relativo a la salud, como en lo físico, como puede ser, el estar postrado en una cama, esto le he comprobado por mi mismo, que durante casi cuarenta días lo padeci, o en una silla de ruedas, esto no soluciona mi problema, pero si lo mitiga en cierto modo, por lo que si, que a partir de ese dia, se me podrá tener cierta admiración, en el sentido de que he venido demostrando  tener un gran espíritu de superación  e incluso, reafirmarme, una vez mas, el lo que se puede lograr con el poder de la mente. Otra aclaración mas, consiste en seguir siendo el referente y ejemplo, el sentido de seguir demostrando la veracidad del titulo de nuestro aquerido y exitoso BLOG. Y si hay que declarar como héroes a alguien ,yo no soy esa persona, lo verdaderos  héroes, sin ningún duda, sois todos vosotros queridos visitantes que sin vuestras altruistas y desinteresadas visitas al Blog, sin las cuales no existiría. Otra aclaración mas, se trata de confirmar la teoría que tengo de que cada dia la humanidad esta mas necesita de cariño, lo viene demostrando la gran cantidad de visitas que se realizan al blog, por tantas personas que ni ellos ni algún familiar mas o menos allegado, están relacionados con el tema principal de nuestro querido blog. y que el visitar el mismo, les supone una cierta felicidad, pues comprenden y admiran la labor que viene realizando el blog, para tanta gente como lo necesita y que con sus visitas, les sirve de mucha ayuda, tanto Psicológica como Anímicamente, según me manifiesta muchas personas con las que tengo contacto diario. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario