miércoles, 23 de agosto de 2017

CAMCER NO ES INONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y ya que he mencionado la bolsa de la ILEOSTOMIA, os tengo que comunicar que cada dia noto como voy perdiendo mas fuerza muscular y su comprobación basta con que me veáis caminar, mejor dicho, deambular, ya  que empiezo a no poder caminar en línea recta y debido a las secuelas de la embolia pulmonar que padecí, mi situación física es tan débil, que incluso me cuesta trabajo el ir a comer, ya que a pesar de que el Restaurante esta tan solo a 300 metros de mi casa, tiene un cierto desnivel. lo que me esta obligando a ir recopilando botellas de Acuarios, ya que es muy posible que  +de seguir perdiendo fuerza muscular, ni siquiera podre levantar un par de ellas, y ya he  mencionado el Acuarios, resulta que la encantadora cajera que me suele atender asiduamente, cada dia esta mas entusiasmada con nuestro querido LOG  y sobre todo estos últimos días que principalmente los temas que he detallado, han estado relacionado con mi ultima relación sentimental y que me ha comentado que le ha gusto mucho todo lo que llevo relatado y sobre todo las existencia de mi querido Museo y que para mi seria un gran honor y mucha satisfacción  que si lo estima pertinente, se dignara visitarlo,  y comprobar in situs por sus propios ojos, la veracidad de todo lo que llevo publicado sobre el mismo y que reconozco que me he quedado corto detallándolo. Otra cosa que en cierto modo, comienza a preocuparme en el caso de que no me intervengan pronto y es la posibilidad de que ni siquiera pueda salir a caminar, por falta de fuerzas en mis miembros inferiores. lo digo con toda crudeza y reconociendo que me quedan muy pocos días para que esto suceda y no creáis que soy un catastrofista ya que si de una cosa puedo presumir, entre otras pocas virtudes que creo tener, es la de la perseverancia mi gran espíritu, tanto de supervivencia, como de superación  y que cuantos mas graves son los problemas que se me presentan, mas me crezco y lucho con todas mis fuerzas, para tratar de superarlos con el poder ce mi mente y la energía positiva que me genera. y que la convierto en defensas, con lo cual en casi todos los casos que me propongo, logro vencerlos .Espero que todo lo que llevo comentado, os sirva como referente y  ejemplo de lo que se puede llegar a  lograr con ese poder de nuestra mente que tanto refiero constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario