jueves, 24 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros y con el mismo tema, y la mejor forma de hacerle este merecidísimo homenaje, consistente en hacer publico y contar todo lo que tuve que realizar para que ambas historias se hicieran realidad. comenzare por deciros que fue la primera y única ocasión, en que me enamore con toda mi alma de una mujer de la tan solo conocía su gran corazon, sus nobles sentimientos, que era una funcionaria de la  Administración general del estado y que residia en Madrid, que era viuda, con cuatro hijos y que nos unía un vinculo relacionado con los bichitos malignos, y poco mas. todo esto lo conoci a través de una amiga que teníamos en común.Y por fin comienzo que lo primero que hice fue, el darme a conocer con ella a través del teléfono, ya yo residía en la Capital de la Isla de Tenerife, fueron muchas las horas que permanecí pegado al auricular, tanto en horas el dia, como de la noche e incluso en laguna ocasión, hasta de madrugada, hasta que ha instancia mías le pedí si podía ir a Madrid para conocerla personalmente, cosa que realice el dia l5 de noviembre de 1.995.y que nada mas conocerla, me enamore perdida mente  también de toda ella, sorprendido por un gran belleza y este viaje lo repetí en cuatro ocasione mas, con lo que se estableció entre nosotros  una  amistad intima, que termino en la iniciación  y comienzo de la mas feliz larga y duradera relación sentimental, de la que tan felices fuimos los dos, durante mas de doce años y seis mas de convivencia, sin que ya entre nosotros dos, no existiera mas que eso, una relación que se convirtió a la vista de cuantos nos conocían, que seguimos siendo felices con dicha relación ,pero que nosotros sabíamos y conocíamos que era una mera relación social. y vuelvo  con los  viaje que tuve que realizar hasta que formalizamos nuestra relación sentimental, A parte de esta primera realice cuatro mas la ultima a finales del mes de Diciembre en la que permanecí en casa de mi hermana menor, donde pase todas las navidades,y que en los primeros días del mes de  Enero de l.996, ,nos desplazamos los dos lo que fue el primero de los cuatro mas que realizamos tiempo después,  ya que en cierta manera, ya habíamos dado comienzo a esa relación sentimental que tanto he mencionado y que confirmamos y solidarizamos, en ese viaje a Tenerife, en donde decidimos de mutuo acuerdo que yo me trasladaría a vivir a Madrid, regresamos los dos a Madrid y yo me volví a la Isla de Tenerife para preparar todo lo relacionado con mi próximo traslado, cosa que realice pocos días después, y volví a realizar  otro nuevo viaje, en esta ocasión para alquilar un piso, cosa que realice en dos o tres días, regresando de nuevo a la isla de Tenerife, para pocos días después venirme definitivamente a vivir a Madrid, y comenzar a disfrutar de esa maravillosa relación sentimental de la que me siento muy orgulloso de haberla  disfrutado y que en la actualidad con el poder de mi mente ,sigo disfrutando de dicha relación, pero de una manera virtual. Concretando, no se la cantidad de viajes que realice  ni los miles de kilómetros y no digamos la cantidad de dinero que me supuso todo lo que os estoy comentando y compartiendo con vosotros. Se me olvidaba que el dia 31 de Diciembre de l.995, pasamos la noche los dos,  ,en el bar que entonces regentaba mi cuñado y mi hermana pequeña, en compañía de mi hija y de sus cuatro hijos y acompañante correspondientes. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario