domingo, 20 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,. VILLA CURRY. Muchas gracias, querido visitante que justo en estos momentos has realizado un comentario en el sentido de estar conforme con lo que llevo escrito y publicado. o por lo menos, una demostración mas de que la ultima aplicación del blog, que consiste en siempre nos aquera el BLOG, es una cosa efectiva. y continuando con esta parte agradable y amena, tengo que haceros participes de que yo también los fines de semana y mas concretamente los domingos o días festivos ante imposibilidad de poder disfrutar de la compañía de de casi todos mis seres querido, por toda una serie de circunstancias que seria muy largo detallarla ,y que mientras muchos seres humano, pueden disfrutar de muchos privilegios que yo no puedo permitírmelos, por un montón de causa y razones, por todos vosotros conocidas, pero que usando el ,poder de mi mente, logro fabricarme toda una felicidad virtual, en compañía de mi habitual comensal de dichas fechas,  y hoy concretamente, me voy a permitir darme, lo que pera mi es un lujo ,que consiste  en darme un homenaje en lo referente a la comida, ya que ayer me compre unas chuletitas de cordero lechal de Aranda de Duero,  acompañado de una copita de buen vino del mismo origen que las chuletitas  y que lo siento por los que se consideren abstemios, y no es ironía, ya que so saben lo que se pierden,  y que tanto le gustan a mi compañera sentimental virtual .Sin comentarios. Si ayer decía que no pienso perder nunca el sentido el humor ni ser muy positivo, una demostración es lo que acabo de relatar. y que si no fuera positivo, hace ya mucho tiempo que no estaría entre vosotros, os lo puedo asegurar, ya que han sido varias las ocasione en que he estado desahuciado y siempre, como el ave feliz, he sabido superarlo.la primero vez que me desahuciaron, fue cuando con motivo del diagnostico de mi primer bichito maligno me dieron dos meses de vida, y los supere. La segunda cuando por causa de un error de la cirujana por su afán de tratar de hacer una limpieza lo mas completa, de mi segundo bichito de colon y que fue la causa de que por primera vez, conociera lo que supone el entrar en ese túnel que tanto he mencionado en muchas ocasiones y que consiste en pasar de la vida a ese segundo plano, que solo pasa nuestra alma o espíritu. y que quien mas lo sufrió, fue la que hoy dia sigue siendo mi compañera sentimental, virtualmente. y por ultimo y la mas grave de todas. con ocasión de padecer una Peritonitis aguda, que muchos de vosotros conoceréis que es muy difícil de superar, ya que en casi todos los casos, su resultado de es de muerte. pero que gracias a la profesionalidad de los cirujanos que me intervinieron lograron salvarme la vida y para que os hagáis una idea de la gravedad basta con deciros que su pusieron no se como, en contacto con mi aquerido de una forma telefónica y le dijeron que vinera lo mas rápido posible en compañía de los seres querido que quisieran .por si tenían que despedirse de mi. esto puede resultar muy fuerte, pero es la pura verdad. y la demostración una vez mas de las ganas que tengo de seguir sobreviviendo. De momento y pesar de que a los señores de BLOGGER, les moleste, por no realizar mas entradas, ya  que les supone una merma en sus ingresos, y un incremente en mi próxima factura de teléfono .ja.ja. ja, que se fastidien, pero sigo sin admitir que se introduzca la mas minima propaganda de publicidad de cualquier naturaleza, otra cosa muy distinta, seria que la propaganda correspondiera  a promocionar nuestro querido blog. en vista de las miles y miles de visitas que lleva recibidas, desde tantos lugares el mundo. y no os quiero cansar mas, es muy posible que en el transcurso de hoy, vuelva a entrar de nuevo, todo depende de como me encuentre psicológica y anímicamente Que el CREADOR, os bendiga a todos en esta dia de fiesta y os colme de mucha suerte y salud. que es mi mayor y mas ardiente deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario