martes, 22 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY .Continuo con vosotros y con el mismo tema, que es seguir desarrollando lo que fue mi mas maravillosa relación sentimental de tanto amor  como disfrutamos los dos, durante unos doce años ,y que se termino, por diversas causas  y circunstancias que serian muy largo de detallarlas, y que en gran parte debido a que me dejaran impotente en mi segunda intervención del bichito maligno de colon, a si como otras muchas circunstancias mas, entre ellas la intervención de cierto familiar de ella, que no voy a comentar. El caso es que como consecuencia de su admirable entrega, sacrificándose como nadie se puede hacerse una idea, durante todo el largo proceso de mis dos primeros bichitos malignos de colon, fue el detonante y dio lugar  a que dentro de lo mas profundo e mi alma. naciera un gran cariño como muestra de  agradecimiento, por dicho comportamiento, y también fue lo que hizo que yo creara esa maravilloso Museo, donde de una forma virtual y fotográfica, confirma es maravillosa relación de amor en dicha relación sentimental. y también que en la actualidad sea mi compañera virtual como comensal en mis comidas de los domingos y días festivos, a si como ser mi compañera sentimental, en forme virtual .hasta que pase a ese segundo plano que cada dia esta mea cerca. Y ya solo me queda decir  que al segundo dia de conocerla invite a pasar un fin de semana en Paris, a lo que ella se negó y lo ha estado sintiendo durante todo el tiempo que he durado nuestra relación sentimental. Yo lo he solucionado de la siguiente forma .Compre un poster grande de la Torre EIFIEL y en su base esta una fotografía de ella, Por cierto que es una  que le hice en el hotel Bahía del Duque el primero de los tres viajes que realizamos ya juntos, ya que el tercero fue el detonante  que dio lugar a  que perdiera la relación con mi hija, a causa del regalo que le hice a mi hoy dia  EX, consistente de un precioso abrigo de visón confeccionado con 72 lomos de visón hembra, conocido como el de mayor calidad de todos los abrigos concretamente, llamado Diamante Negro,  para los conozcan algo de pieles.  y continuo con el tema del viaje a Paris y la vivita a la torre EIFIEL. la cual usando el poder de mi mente, me hago a la idea que realizamos dicho viaje. Sin comentarios y que cada uno que visite y lea lo que fue una maravillosa relación sentimental de amor, saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario