miércoles, 9 de agosto de 2017

CANCER NO ES INONIMO D MUERTE. VILLA CURRY. Ya me tenéis de nuevo con todos vosotros y continuo con el mimo  tema del principio. Tengo que reconocer que si he hecho publico todo mi largo y complejo historial, tanto personal, como laboral, familiar,  sentimental y sobre todo de salud, nunca ha sido para hacerme una victima, ni mucho menos  ya que si existen mucho seres humanos que se consideran unos privilegiados, entre esos millones me encuentro yo. pero que es muy necesario y beneficioso hacerlo, publico ya que supone un gran ayuda para todos los que se puedan encontrar en situaciones similares o parecidas a las mías, tal y como lo decía ayer ese visitante que dejo su comentario muy acertado. y que desgraciadamente tan solo lo puedo, leer y  disfrutar yo. lo mismo que sucede con cuantos me dice blogger  uno mas hizo uno. que no conozco lo que puede significar, pero que yo creo que su significado puede ser de aprobación, sobre lo que escribo y publico, diariamente, cuando me lo puedo permitir y que no es siempre, sobre todo el tiempo que afortunadamente me encuentro hospitalizado en mi querido Hotel de la Princesa de Madrid. y digo afortunadamente por que no todos los que se les diagnostica algún bichito maligno, sea de la naturaleza que sea, lo pueden contar, sin comentarios. Todos conocéis a  lo que me refiero. y también afortunadamente cada dia son mas los que luchan y vencen a su bichito de turno que los que no lo logran y ahora viene la parte de la entrad de hoy que nunca pensé que  podría ser realidad por lo dura, compleja, delicada y difícil de desarrollar. y que me afecta a lo mas profundo de mi ser, por lo que le voy a dedicar una entrada especial ,para su desarrollo. AHORA  CONTINUO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario