jueves, 24 de agosto de 2017

CANCER NO ES SIN0NIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes en general. Permitirme, una vez, que deje constancia en nuestro Blog, tanto  en mi nombre como en nombre de todos los que como yo, sienten una gran repulsa y condena, para todos los maltratadores machistas  y también para los que son culpables de violencia de genero ,dado que hoy son ya 67 las mujeres que han fallecido  en España, en lo que va de año, por culpa de esos desaprensivos, desalmados, malvados y no se cuentos adjetivos ponerles mas, por lo que cada dia me reitero mas, en seguir siendo uno de los mas defensores, a ultranza, de la mujer, no en vano he tenido Madre, hija, nieta  y hermana, y podrían haber sido objeto alguna de ellas, de uno de esos casos. por lo que desearía, si fuera posible, que se endurezca aun mas las penas y que se cumplan íntegramente, y que tanto los maltratadores de la mujer, como los violadores, permanezcan en la cárcel, para el resto de sus días, sin que se les aplique ningún tipo de beneficio carcelario. Espero y dedeo, que todos los que os consideréis  hombres de bien, compartáis conmigo lo que he comentado. y con esto doy termino a mi primer tema de hoy. El segundo es el siguiente, desde hace ya muchos días, vengo pensando en que por ley de vida, tengo que tratar de encontrar una solución, para la continuación de nuestro blog, cuando yo, por las circunstancias que sean, no pueda seguir haciéndolo.  y se me viene  la memoria una serie de cualidades que en cierto modo debería de reunir la perdona que me sustituyera y que son los siguientes. pero antes de continuar quiero dejar bien sentado que, aun en el caso de que reunieran  la mayoría de ellas, nunca llegarían a  ser perfecto, ni lo pretendo,  y mucho mas, cuando la perfección ni ha existido, ni existe ni existirá, y voy a seleccionar alguna de ellas. Tiene que ser una persona con Espíritu de sacrificio. mucha capacidad de sufrimiento. Espirito de superación, una gran fuerza mental, conocer su poder  y saber y querer usarla,  y sobre todo muchas ganas de sobrevivir, Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario