jueves, 17 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola buena tardes que queridos visitantes en general. después de  tres mil setecientas treinta y cinco entradas escritas y publicadas, desde su creación,  hasta el dia de hoy,creo que ha llegado la hora de que os de  una explicación, del por que de la existencia de este maravilloso Blog, las causas, razones y motivos que dieron lugar a un nacimiento.  a si como para que se creo, con que intención y lo mas importante de todo, el por que tuve el privilegio de ser elegido para una misión de tanta importancia y tanta responsabilidad .lo primero de todo, hacer realidad ese dicho de no hay bien que por mal no venga, ya que la creación del mismo, fue por la desgraciada circunstancia de haber terminado mi ultima relación sentimental. que fue, entre otras la causa de su creación. El para que se creo, pues es muy sencillo de explicar, se trato de demostrar la realidad del titulo que le puse. que siempre ha sido el mismo y hoy dia continua vigente. siendo conocido en muchas partes del mundo. lo demuestra las  CUARENTA MIL DOSCIENTAS CUARENTA Y TRES visitas que lleva recibidas. El por que fui yo el elegido, según mi modesto entender, debió de ser por mi dilatado largo y complicado historial clinico, y también por demostrar ser un autentico luchador, perseverante y que a causa de que se me diagnosticara el, primer bichito maligno, con el que luche y lo vencí  con el poder de la energía positiva que nos genera nuestra mente y que la  convertimos en defensas, a si como con tres siguientes  mas y este quinto, tercero de colon,  en fase de superar eso esperanzadores cinco años, para dejar de ser un sufridor y convertirme en un superviviente mas de los muchos millones que ya lo son. sin olvidarnos de la multitud de efectos y daños colaterales de dicho bichitos, y las muchas enfermedades que llevo padecidas, alguna superadas y otra en vigor, que trato de llevarlas con la dignidad propia de una persona que no tiene mas remedio que aceptarlas  con todas sus consecuencias, que no son pocas. en  concreto que a pesar que es posible, yo diría que seguro, que existen otros muchos seres con un  historial mas largo, delicado, complicado y de mas gravedad que el mio, pro no se les ocurrió hacerlo publico y crear un blog, similar o parecido al nuestro. con la misma denominación y también con las  mismas intenciones. de demostrar que el CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE .Otra de las  razones por las que cree el blog ,y tengo que  ser sincero, fue por propio egoísmo, con la intención, entre otras mucho mas loables, de poder desahogarme y de esa manera mitigar en parte la soledad y  tratar de llenar ese vacío  tanto familiar como sentimental que supone el no tener a alguien físicamente  con quien poder poder compartir, aunque no sea mas que la comida el  medio dia, y no digamos lo largas que se hacen las tardes, por lo que una, digamos solución, es usar el ,poder de la energía positiva  que nos produce nuestra mente y crearnos de una forma virtual una falsa felicidad. lo mismo que también, entre otras misiones, tiene el que sirva de distracción y por lo tanto, trato de que todas mis entradas escritas y publicadas, sean lo mas amenas posible y siempre sin perder el sentido del buen humor .como vengo demostrando, en infinidad de entradas , donde escribo multitud de temas  lo mas disparatado y divertido posible, que no tienen ni lo mas mínimo de relación con lo que en síntesis, es para lo que se creo nuestro maravilloso Blog. cada dia mas conocido en tantas partes del mundo. Ya solo me queda desear que esta entrada, sirva como conocimiento de la creación del mismo. y deciros que me dejo en el tintero, infinidad de cosas y casos que podría detallar pero eso lo dejo para mejor ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario